Disney criticó el título de Mulan

Disney criticó el título de Mulan

Disney criticó el título de “Mulan” y agradeció al departamento de propaganda chino relacionado con el campo de detención, pero no informó un caso de COVID-19.

Cuando Disney anunció por primera vez la nueva versión de “Mulan”, los estadounidenses de origen asiático que crecieron en el original de 1998 solo estaban preocupados por un tema importante: no el blanqueo. Sin embargo, después de que el lanzamiento inesperado de la película dirigida por Niki Caro fuera estrenada en Disney +, se redujo a cinco años después, y cuando se llevó a cabo el remake de acción en vivo de “Mulan” de Disney, sociopolítica También aumentan las preocupaciones. Esta es solo una de las muchas críticas importantes a la respuesta de Disney a los problemas graves esta semana, incluidas las preocupaciones sobre los casos de coronavirus (COVID-19) en el lugar de trabajo.

Evidentemente, Disney ha hecho todo lo posible para atraer al público chino con réplicas de Mulan desde el principio, y hacer cambios y ajustes en línea con los valores del país, lo que generalmente perjudica a la película en sí. Sin embargo, al mezclarse con el Partido Comunista de China y sus censores, Disney se conectó con todas las entidades del gobierno chino relacionadas con la detención de musulmanes uigures.

Disney no respondió a CBNC, que informó que los activistas enfatizaron que Mulan expresó su gratitud al PCCh. Esto solo aumentará la controversia política desencadenada por Mulan, incluido el apoyo de la estrella Liu Yifei a la policía de Hong Kong para que tome medidas contra los manifestantes.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply