Kardashian están terminando su reality show

Kardashian están terminando su reality show

Kris Jenner revela por que las Kardashian están terminando su reality show

Han pasado casi 15 años desde que seguir el ritmo de las Kardashian cambió el desarrollo de los reality shows, y su operación finalmente terminó en la temporada 20 de 2021, como compartió recientemente la estrella Kim Kardashian en una extensa publicación de Instagram.

Para nuestro gran pesar, nuestra familia tomó una decisión difícil y se despidió de la alianza Kardashian.

Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios e innumerables spin-offs, estamos agradecidos con todas las personas que nos han estado observando a lo largo de los años, ya sean buenos, malos momentos, felicidad o incluso más. , Lágrimas y muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los buenos recuerdos y las innumerables personas que conocimos en el camino.

Gracias a los miles de empleados y empresas que participaron en esta experiencia, y lo más importante, ¡muchas gracias Ryan Seacrest por creer en nosotros! Conviértase en nuestro socio y representante del equipo de producción en Bunim / Murray, que pasó innumerables horas documentando nuestras vidas.

Nuestra última temporada se transmitirá a principios del próximo año en 2021.

Si no sigo el ritmo de las Kardashian, no seré lo que soy hoy. Estoy muy agradecido con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante los últimos 14 años. Este plan nos ha creado, y siempre deberé todo el crédito a todos los que han contribuido a dar forma a nuestra profesión y cambiar nuestras vidas para siempre.

Lleno de amor y gratitud

oro

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply