30 aniversario de The Fresh Prince of Bel Air

30 aniversario de The Fresh Prince of Bel Air

Will Smith celebra el 30 aniversario de “The Fresh Prince of Bel Air” con fotos sinceras de actores reunidos

Will Smith asistirá al estreno en Berlín de “Bad Boys of Life” en el Zoo Palast de Berlín, Alemania, el 7 de enero de 2020.

Desde que Will Smith tomó dos sentidas fotos de la reunión del 30 aniversario para Fresh Prince de Bel-Air, esta es una historia que cuenta nuestras vidas al revés.

El actor principal y su ex coprotagonista Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatina Ali (Ashley Banks), Karin Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Daphne) Maxwell Reid (Joseph Aviv), Joseph Joben compartió las fotos originales de Banks House. Marcell (Geoffrey) y DJ Jazzy Jeff (Jazz). Los fanáticos se sorprendieron al ver su reunión privada con Janet Hubert, Interpretó a la tía Viv en las primeras tres temporadas de la comedia familiar y luego fue reemplazada por Maxwell Reid, después de que ella lo criticara públicamente y actuara durante décadas, acusándolo de abuso durante (y antes) de su partida.

Por primera vez en 27 años, las dos compañías se unieron debido a lo que HBO Max dijo en un comunicado de prensa de “reunión emocional y conversación sincera”.
“¡Han pasado 30 años desde el lanzamiento de @FreshPrince de Bel-Air hoy! Así que estamos haciendo algo para todos … ¡Una verdadera reunión familiar bancaria está llegando a @HBOmax!” Smith ayer (10 de septiembre) Day) rindió homenaje en Instagram y rindió homenaje al fallecido actor James Avery (tío Phil), quien falleció en 2013 debido a complicaciones de una cirugía a corazón abierto. “RIP James. # FreshPrince30th”.

HBO Max describió el programa especial de la fiesta como “una noche divertida y sincera, con música, baile y más invitados sorpresa especiales que asistieron a la fiesta, que fue organizada por Smith’s Westbrook Media y su esposa Jada Co-desarrollado por Pinkett Smith. “Se lanzará exclusivamente en la nueva plataforma de transmisión alrededor del Día de Acción de Gracias, que también recibió la serie original. De 1990 a 1996, el nuevo Prince Bel-Air se emitió en NBC durante seis temporadas.

Smith y el equipo se reunieron en abril para ver un episodio de su serie de Snapchat “Edward Will Home” (Edward Will Home).

Además, el nuevo servicio de transmisión de NBCUniversal “Peacock” (Peacock) ha recibido luz verde durante dos temporadas, y su espectacular reinicio bajo el nombre de Bel-Air ha sido aprobado. Este episodio de una hora intenta ahondar en “Will experimentará un viaje complicado desde las calles de West Philadelphia hasta la mansión cerrada en Bel Air”.

Al ver a Smith regresar al trono del príncipe Bel-Air, toda la familia Banks está a su lado.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply