Meghan Markle lleva a los fanáticos a una residencia

Meghan Markle lleva a los fanáticos a una residencia

Meghan Markle lleva a los fanáticos a una residencia multimillonaria en California

Meghan Markle abrió la puerta a la elegante residencia Montecito de Harry Prince y ella en Santa Bárbara.

La duquesa de Sussex participó en una videollamada el sábado para conmemorar el primer aniversario de su serie de ropa benéfica organizada conjuntamente con Smart Works.

Mientras hablaba de cómo la serie ayudó a las mujeres desempleadas a usar la ropa adecuada para las entrevistas, Megan vislumbró su mansión multimillonaria.

En el video, las residencias de Meghan y Harry parecen estar pintadas con elegantes paredes y chimeneas de color crema.

A la derecha de la Duquesa hay un árbol en maceta, colocado frente a la ventana vertical. Los marcos de fotos también se pueden ver en la estantería de la ex actriz.

Las características de la elegante residencia se revelaron anteriormente, incluidos nueve dormitorios, una sala de juegos, cine en casa, instalaciones de spa, un ascensor, gimnasio, piscina y cancha de tenis.

No solo eso, la casa principal de 14,500 pies cuadrados también tiene un hotel de dos habitaciones en 7 acres.

Los portavoces de Harry y Meghan revelaron el mes pasado: “El duque y la duquesa de Sussex se mudaron a la casa de su familia en julio de este año.

“Desde que llegaron, se han asentado en la tranquilidad y privacidad de la comunidad y esperan que esto sea respetado por vecinos y familiares”.

Después de que la pareja de Sussex llegó a un acuerdo con Netflix, utilizaron el dinero para reembolsar a los contribuyentes británicos por la renovación de Frogmore Cottage.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply