que ganar en los Emmy 2020

que ganar en los Emmy 2020

Que ganar y que ganar en los Emmy 2020
Incluso si este año es 2020 (el año de aplazamiento y cancelación), los Premios Primetime Emmy 2020 se llevarán a cabo este domingo por la noche como de costumbre. La ceremonia de premiación se transmitirá en la American Broadcasting Corporation (ABC) en forma virtual, y “¿Qué pasará?” debería ser añadido. Suspenso hasta la noche. Pero para ser honesto, la competencia en ciertas categorías es tan feroz que los Emmy no necesitan ayuda.

Después de consultar la bola Magic 8 y lanzar algunas monedas, se me ocurrió este esperado ganador del Emmy (pista: vigilante, vigilante) y una lista de nominados a los que me gustaría ver la victoria (de nuevo: vigilante, el vigilante).

Excelente drama
Better Call Saul (AMC)
Corona (Netflix)
La historia de la criada (calabaza)
Mata a la noche (BBC America)
Mandaloriano (Disney +)
Ozark (Netflix)
Cosas más extrañas (Netflix)
Herencia (HBO)

Este año, el sucesor y Ozark recibieron 18 nominaciones cada uno, lo que demuestra que la Academia de TV está llena de amor por ambas series. El Premio al Drama Sobresaliente puede otorgarse a cualquiera de ellos. Ambos tienen temporadas fuertes. El campeón de la corona, que nunca ha ganado un premio Emmy, no es una excepción. The Mandalorian ha ganado varios premios Emmy de tecnología, pero mi instinto me dice que este premio se otorgará al heredero.

Ganará: sucesor (o quizás Ozark)

Debería ganar: herencia. La segunda temporada estableció firmemente la actuación como un fenómeno cultural y terminó en la final.

Excelente serie de comedia
Controle su entusiasmo (HBO)
Estoy muerto (Netflix)
Buen lugar (NBC)
Inseguro (HBO)
La maravillosa señora Messel (Amazonas)
Método Kominsky (Netflix)
Hit Creek (Pop TV)
Que hacemos en las sombras (FX)

Los expertos del Gold Derby, incluyéndome a mí, generalmente creen que Schitt’s Creek ganará. El programa ha ganado muchos fanáticos en las últimas seis temporadas, y esta es su última oportunidad (gracias a Netflix) para su aclamada estrella desde hace mucho tiempo y un ascenso admirable de un programa de televisión popular de nicho a un vendedor verdaderamente popular. ¿Serán diferentes las cosas? por supuesto. A los votantes de Emmy les gusta la maravillosa Madame Messer. Pueden ganar el segundo premio Emmy a la mejor comedia. (Lo ganó hace dos años). Otras nominaciones para los premios Emmy se han presentado hace mucho tiempo, como “Inseguro”. “El buen lugar”. Si se produce una inquietud impactante en esta categoría, se puede lograr a través de “What We Do in Shadows”, que mejoró significativamente su juego de comedia en la segunda temporada. En otras palabras, me apego a mi primera suposición.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply