Schitt’s Creek’ se dirige a Comedy Central

Schitt’s Creek’ se dirige a Comedy Central

‘Schitt’s Creek’ se dirige a Comedy Central, la última temporada tiene una fecha de estreno de Netflix

El mejor momento para deleitarse con “Schitt’s Creek” no podría ser más apropiado.

La histórica noche del espectáculo en los premios Emmy acaba de terminar. No solo la última temporada irá a Netflix, sino que toda la serie también se transmitirá en Comedy Central.

Comedy CCTV transmitirá las seis temporadas de “Sheit Creek” desde el 2 de octubre Surprised. Episodio semanal todos los viernes.

Netflix ha realizado las primeras cinco temporadas y comenzará a reproducir la última temporada el 7 de octubre.

La sexta temporada de la popular televisión “Schitt’s Creek” terminó en abril de este año. El creador Daniel Levy y su padre Eugene Levy, Catherine O’Hara y Annie Murphy coprotagonizaron el programa. Su trama gira en torno a una familia adinerada que, por supuesto, se ve obligada a vivir en un motel de un pequeño pueblo tras perder todas sus cosas, salvo la ropa de diseñador.

Aunque el programa fue nominado a los premios Emmy en la temporada 5, ganó los premios de este año con 9 títulos de 15 nominaciones en su última temporada. Barrió todas las categorías principales de comedia, incluido el Premio a la serie de comedia excepcional, haciendo historia.

Eugene Levy y O’Hara ganaron su debut en los premios Emmy. Ambas estrellas han ganado premios anteriormente en la categoría de escritura, pero “Schitt’s Creek” ganó el premio al mejor actor por ambos en la serie de comedia. Daniel Levy y Murphy ganaron el premio al mejor actor de reparto. Daniel Levy también ganó por escritura y dirección. Los índices de audiencia del programa aumentan con cada temporada, pero Daniel Levy dijo que a pesar del éxito generalizado, la temporada 6 sigue siendo el momento adecuado para terminar el programa.

El popular acuerdo de televisión con Netflix trajo “Schitt’s Creek” a nuevos fanáticos en temporadas posteriores. Este es el segundo programa más visto por Netflix en marzo de este año.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply