nintendo acaba de lanzar “Kirby Fighter 2”

nintendo acaba de lanzar “Kirby Fighter 2”

Nintendo acaba de lanzar “Kirby Fighter 2”, que sorprendió a todos en Switch

Nintendo ha lanzado oficialmente el nuevo Kirby Combatant para Switch, que no ha sido confirmado oficialmente hasta ahora. “Kirby Fighters 2” ya está disponible para descarga digital a un precio de $ 20, y como dice la voz en off del tráiler, esta es la relación entre Kirby y Kirby, y Kirby y Kirby. Nintendo reveló accidentalmente el título en la eShop el día de hoy y luego lo eliminó antes del lanzamiento oficial.

El juego es una continuación del “Super Smash Bros.” original. estilo spin-off de combate, que forma parte de la compilación Kirby Triple Deluxe para 3DS lanzada en 2014. Te permite elegir características de luchador entre los personajes más icónicos de los personajes, incluidas espadas, rayos, artistas y nuevas opciones de luchador.

También puedes elegir entre los dos modos siguientes: modo con una mano, que te desafía a destruir al enemigo lo más rápido posible; modo historia, donde puedes cooperar con amigos o IA para derrotar el juego. Si quieres jugar con más amigos, puedes jugar juegos locales entre hasta cuatro jugadores con sus respectivos Switches, o luchar en línea. Si no conoces a muchos fanáticos de Kirby, también puedes unir batallas en línea al azar.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply