Amazon lanzó nuevos productos, como: Ring Traffic Stop, Echo Show

Amazon lanzó nuevos productos, como: Ring Traffic Stop, Echo Show

“Alexa, me detuvieron”: Amazon lanzó nuevos productos, como: Ring Traffic Stop, Echo Show habilitado para Netflix, actualización de Fire TV, herramienta de privacidad de Alexa

Amazon anunció muchos productos y características nuevos el jueves, incluido un nuevo modelo de Echo Show con Netflix y una pantalla giratoria, una cámara de automóvil Ring que puede grabar encuentros con la policía y un poderoso dispositivo Fire TV.

En la presentación de video grabado de 45 minutos, los ejecutivos de Amazon presentaron una serie de innovaciones en líneas de productos como Echo, Alexa, Fire TV, Luna, Smart Home y Ring.

Fire TV ha lanzado un nuevo dispositivo de TV en red, que tiene una potencia de procesamiento un 50% mayor que la generación anterior y solo cuesta $ 30 o $ 40 cada uno. El menú principal de la interfaz de usuario de Fire TV rediseñada se encuentra en el centro de la pantalla. Amazon dijo que el menú simplifica el acceso a los servicios de transmisión y proporciona perfiles de usuario de Fire TV para hasta 6 miembros de la familia.

Después del lanzamiento de la temporada 2 de Mothership, que batió récords, los derivados de Boy se desarrollaron rápidamente en Amazon
Echo Show 10 tiene Netflix incorporado y también está equipado con un motor de inducción de movimiento controlado por robot que puede girar la pantalla para mirarlo. El caso de uso que se muestra durante la presentación del video es una persona que gira alrededor de la cocina, frente a ella, cocinando en la cocina. El programa tiene un precio de $ 250 y también cuenta con Hulu + TV en vivo, Amazon Prime Video (natch) y aplicaciones como Skype y Zoom.

Después de promocionar el sistema de cámara de video del timbre, Amazon adquirió Ring por $ 1 mil millones en 2018, y está agregando una versión con una cámara para drones. Amazon lo describe como “una pequeña cámara interior automática que volará automáticamente a un área predeterminada de la casa, y solo una cámara puede proporcionarle múltiples puntos de vista”.

Los vehículos son otra área nueva para Ring. En una serie de desconcertantes y fascinantes demostraciones, se mostró la Ring Car Cam, que tiene un precio de $ 200, y su función llamada Traffic Stop. La publicación del blog explica: “Si te empujan hacia abajo mientras conduces, solo di ‘Alexa, me derribaron y tu Ring Car Cam comenzará a grabar automáticamente”. “Los artículos en la estación de estacionamiento se almacenarán de forma segura y podrá notificar automáticamente a sus familiares sobre avisos de estacionamiento”.

Incluso los consumidores ocasionales de noticias recientes, especialmente las paradas de tráfico capturadas por paneles de control o cámaras a bordo, eventualmente tendrán consecuencias fatales para los conductores, y comprenderán el potencial de esta función. Amazon señaló que la Comisión Federal de Comunicaciones no ha autorizado la venta de estos dispositivos.

Hablando de Alexa, el sistema de voz censurado según la vigilancia y los informes de piratas informáticos agrega un conjunto de características de privacidad. Los usuarios pueden usar el comando “Alexa, ver mi configuración de privacidad” o incluso “Alexa, eliminar todo lo que he dicho”.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply