Apple compra servicios que pueden mejorar la experiencia de podcasting de CarPlay

Apple compra servicios que pueden mejorar la experiencia de podcasting de CarPlay

Apple compra silenciosamente servicios que pueden mejorar la experiencia de podcasting de CarPlay
Hoy, Apple se ha comprometido más a mejorar la experiencia de CarPlay y, después de lanzar nuevas funciones en la actualización del iPhone iOS 14, la compañía también puede planear una reforma integral de sus productos de podcast.

Según los informes, el gigante tecnológico con sede en Cupertino compró Scout FM a principios de este año y cree que la compañía está trabajando arduamente para integrar sus funciones en su propio software.

Scout FM no es necesariamente una gran empresa, porque cree que solo hay 3 ingenieros, pero por otro lado, desarrolló un sistema de curación de podcasts que rápidamente atrajo la atención de Apple.

Más específicamente, lo que Scout FM puede hacer es crear una estación de podcasts basada en las sugerencias proporcionadas a los usuarios. Al configurar la aplicación, Scout FM le pedirá información como temas de interés, y luego usará todos los datos y su historial de reproducción para generar un servicio de podcast diseñado específicamente para usted.

Scout FM se puede usar en altavoces iPhone, Android y Alexa, pero de una manera puramente Apple, la compañía ha dejado de usarlo en todas las plataformas, muy probablemente porque planea integrar sus funciones en su propio software.

Los servicios de curación de podcasts también se pueden usar en CarPlay, y se cree que una vez integrados en Apple Music, los propietarios de iPhone que puedan conectar sus dispositivos a la consola mientras conducen obtendrán las funciones mejoradas.

Apple ha confirmado la adquisición, pero no brindó más información sobre la transacción.

Al mismo tiempo, CarPlay ha recibido importantes mejoras en iOS 14, incluida la compatibilidad con fondos de pantalla. Puede seleccionar instantáneamente un nuevo fondo para CarPlay desde la pantalla de configuración del anfitrión, aunque hasta ahora, no puede usar imágenes personalizadas, sino solo el conjunto de imágenes preconfigurado por Apple en iOS 14. Los cambios se aplican inmediatamente y luego se guardan en el iPhone , por lo que se mostrará el mismo fondo de pantalla la próxima vez que se inicie CarPlay.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply