Compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Series X

Compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Series X

Compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Series X: la mayoría de los juegos de Xbox One X se ejecutan a 60 FPS en 4K

El primer lote de productos en la versión de vista previa de Xbox Series X es muy popular, lo que significa que los revisores finalmente pueden probar el rendimiento de las consolas de próxima generación de Microsoft (puede leer nuestras impresiones personales aquí).
No hay un juego de próxima generación para probar, pero los expertos técnicos de Digital Foundry han probado la nueva consola para ver cómo funciona con los juegos actuales en comparación con Xbox One X. Los resultados son bastante buenos. Impresionante: aunque Xbox One X a menudo tiene dificultades para producir juegos a velocidades superiores a 30 FPS, en casi todos los juegos probados, la Serie X puede alcanzar una velocidad uniforme de 60 FPS (o la velocidad de cuadro máxima de cualquier juego).
Fotos comparativas de Xbox Series S y Series X

La mayoría de los juegos probados, como Killer en modo de calidad 4K, Dead or Alive 6 en modo de gráficos 4K y Monster Hunter World en modo de resolución, se ejecutan de 30 a 40 FPS en Xbox One X, y en la serie X, mantienen el Límite de 60 FPS o ligeramente por debajo de ese número en las configuraciones más exigentes.

Incluso Sekiro: Shadows Die Twice es conocido por su desempeño rudo en las consolas de juegos actuales (incluso con una resolución de renderizado de 1800p). También se ha mejorado mucho en One X, alcanzando el límite máximo de fotogramas de 60 FPS en muchos lugares. En condiciones particularmente duras (por ejemplo, cuando hay muchas hojas en la pantalla), cae a un mínimo de 50 segundos.

La conclusión es que en comparación con la serie X esperada, el hardware actual tiene una mejora significativa en el rendimiento del juego. Desde un punto de vista visual, no se ve mucho mejor que el One X, pero recuerde que estos juegos aún no han sido optimizados especialmente para la nueva consola. Una vez que estas optimizaciones comiencen a implementarse y tengamos la oportunidad de probar algunos juegos de próxima generación, las cosas definitivamente serán más impresionantes.

Puede ver el análisis completo de FPS de Digital Foundry aquí, o la comprensión profunda de IGN de ​​la serie X en el enlace de arriba. Además, consulte la guía de pedidos anticipados de Xbox Series X de IGN para obtener los últimos enlaces minoristas.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply