El ThinkPad plegable de $ 2499usd

El ThinkPad plegable de $ 2499usd

El ThinkPad plegable de $ 2499 de Lenovo se puede reservar por adelantado y es el portátil X1 más ligero de todos los tiempos

La serie ThinkBook también ha agregado algunas características nuevas, incluida la integración de tapones para los oídos inalámbricos, para que siempre pueda estar listo para la próxima reunión de Zoom.

Lenovo ThinkPad X1 Fold es el futuro del mercado de las PC. o no. De hecho, todo depende de cuánto valore las pantallas plegables. La tableta OLED de 13,3 pulgadas que se puede plegar en la superficie se ve genial en la superficie y, opcionalmente, se puede utilizar como una pantalla dual de 9,6 pulgadas. Puede doblarlo un poco para que se lea como un libro, o puede doblarlo un poco para escribir la otra mitad. Es un bloc de notas enorme, así como una potente computadora portátil con Windows 10 Pro con Wi-Fi 6 y 5G opcional. Se puede reservar ahora a un precio de US $ 2,499, que es aproximadamente £ 1,900 o AU $ 3,600 después de la conversión.

Los accesorios X1 Fold también están disponibles para pedidos anticipados, lo que realmente lo hace más interesante que una tableta doblada a la mitad. Puede utilizar Mod Pen para dibujar en Fold, tomar notas y firmar documentos. Luego hay un soporte de caballete adjunto a la parte posterior para que pueda pararse horizontal o verticalmente X1 doblado. Pero el mini teclado plegable Bluetooth es probablemente el más interesante, porque se puede almacenar y cargar cuando se coloca en la parte superior (o en el interior) del teléfono plegable X1.

Tras el lanzamiento del anuncio de la reserva de X1 Fold, Lenovo lanzó el ThinkPad X1 Nano más ligero de la historia. La computadora portátil de 13 pulgadas comienza en $ 1,399 (£ 1,090 o AU $ 1,978, después de la conversión) y estará disponible antes de fin de año. Pesa 1.99 libras (907 gramos) y está construido alrededor del procesador Intel Core de 11a generación y la tarjeta gráfica Iris Xe Construct. Es parte de la plataforma Intel Evo y puede garantizarle la mejor experiencia móvil. Otras características incluyen:

Admite pantalla con resolución Dolby Vision 2K, la relación de aspecto es 16:10, la gama de colores sRGB es 100%
Paquete actualizado de privacidad y seguridad biométrica y de inteligencia artificial, que incluye reconocimiento de voz y detección de presencia
Sistema operativo Windows 10 Pro o Ubuntu Linux
Wi-Fi 6 y conexión inalámbrica 5G opcional
Thunderbolt 4, altavoz de cuatro canales y micrófono de 360 ​​grados
Unirse a X1 Nano es un conjunto de ThinkBooks que cubre varios tipos de usuarios. Por ejemplo, el ThinkBook 13s Gen 2 i con una pantalla de resolución opcional de 2.560 x 1.600 parece ideal para las personas que necesitan una computadora portátil pequeña para trabajar en cualquier momento y lugar. Esta computadora portátil de 13,3 pulgadas también forma parte de la plataforma Intel Evo y pesa solo 1,3 kg (2,8 libras), pero promete una duración de batería de día completo, carga rápida y se activa inmediatamente cuando se levanta la tapa y se conecta Thunderbolt 4. También contará con procesadores AMD Ryzen serie 4000.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply