El nuevo portátil flexible Spectre x360

El nuevo portátil flexible Spectre x360

El nuevo portátil flexible Spectre x360 de 14 pulgadas de HP tiene la certificación Evo

La compañía también proporciona procesamiento Evo para laptops Spectre x360 y Envy de 13 pulgadas.


HP anunció hoy una lista de portátiles con certificación Intel Evo, encabezada por la línea de productos Spectre x360 de 14 pulgadas. La nueva PC flexible y convertible con una pantalla de 13,5 pulgadas es un poco más grande que los otros dispositivos de la serie. Este es el primer monitor Spectre x360 que utiliza una relación de aspecto de 3: 2. HP dijo que su espacio de visualización vertical es un 20% más alto que el de 16: 9. Además, este es el primer producto de la serie que utiliza el llamado “teclado todo en uno” de la empresa, que incluye una fuente de alimentación, un nuevo obturador de cámara, HP Command Center y botones de silencio del micrófono, y un lector de huellas digitales. . (Vale la pena señalar que HP utiliza materiales renovables en las tijeras del teclado).

La certificación Evo significa que el dispositivo de tableta con computadora portátil utiliza el procesador Intel Core de 11.a generación, que es lo suficientemente rápido como para despertarse de la suspensión en menos de un segundo y admite una carga rápida. Otras características notables incluyen soporte para WiFi 6 y hasta 17 horas de duración de la batería. En el lado del software, fantasma El x360 14 viene con un “modo de enfoque” que puede atenuar las aplicaciones de fondo que no se utilizan para la productividad y proporciona una nueva configuración llamada “Color automático”, que cambiará automáticamente el espacio de color de la pantalla según el contenido visto. El Spectre x360 14 tiene una pantalla OLED opcional que brinda una relación de contraste de 1,000,000: 1 al dispositivo, y presenta detalles de lujo Nightfall Black y cobre, Poseidon Blue (bronce) y detalles en latón pálido, y plata natural.

Además del Spectre x360 de 14 pulgadas, Spectre x360 13, ENVY x360 13 y ENVY 13 también han recibido procesamiento Evo. La computadora portátil renovada ahora usa el procesador Intel Core de undécima generación y ha pasado la misma certificación que la Spectre x360 14. Hewlett-Packard también ha agregado la Spectre x360 13 con capacidades 5G a la serie para usuarios que desean conectividad celular en sus computadoras portátiles.

Tanto HP Spectre x360 14 como HP Spectre x360 13 están disponibles para su compra en el sitio web de la compañía en EE. UU. Este mes, a partir de $ 1,200. Ambos ingresarán a Best Buy en noviembre. HP ENVY 13 también se incluirá en el sitio web de HP en EE. UU. Este mes, con precios a partir de 900 dólares, mientras que HP ENVY x360 13 se vendió en Best Buy y se incluirá en el sitio web de HP en noviembre a un precio de al menos 950 dólares. Por último, el HP Spectre x360 13 equipado con 5G saldrá a la venta a principios de 2021. HP promete brindar más detalles sobre su precio en función del precio cercano a la disponibilidad.

Hewlett-Packard (HP) es el miembro más reciente de una lista creciente de empresas de tecnología que lanzarán nuevas computadoras portátiles con certificación Evo. El mes pasado, Acer, Dell y MSI actualizaron varios de sus modelos de portátiles con la CPU Intel Core de 11ª generación.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply