OnePlus 8 Pro y Samsung Galaxy S20

OnePlus 8 Pro y Samsung Galaxy S20

OnePlus 8 Pro y Samsung Galaxy S20: elegante enfrentamiento insignia de 120Hz

Hasta ahora, de los dos mejores teléfonos Android lanzados en 2020, el OnePlus 8 Pro o el Samsung Galaxy S20 es correcto.

Creemos que podemos evitar esta situación en primer lugar, porque esta es la última vez que hemos sido tan magnánimos. Al compartir los mismos puntajes de evaluación, precios similares y una lista exhaustiva de especificaciones, buscamos una batalla increíblemente feroz. Estos dos teléfonos son competidores directos de su dinero ganado con tanto esfuerzo, por lo que es necesario saber qué teléfono tiene la ventaja general.

Para hacer esto, necesitamos desglosar el contenido de acuerdo con la situación específica y reexaminar nuestros pensamientos sobre cada aspecto. Por último, te mostraremos cuál de los dos es mejor: ¿Samsung Galaxy S20 o OnePlus 8 Pro? Averigüemos.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S20 vs.OnePlus 8 Pro
Comencemos con algunos números de referencia. ¿Cuál de los dos gigantes insignia de Android es el último y cuál es el más barato? Estos dos teléfonos se lanzaron durante un mes y medio en 2020, con el Galaxy S20 aterrizando por primera vez el 6 de marzo y el OnePlus 8 Pro lanzado más tarde el 21 de abril.

En términos de costo, de hecho, están muy cerca. Según el sitio web oficial de Samsung, el precio del Galaxy S20 comienza desde £ 799 / AU $ 1,349; tenga en cuenta que este 4G Galaxy S20 no está disponible en los Estados Unidos. En el sitio web de OnePlus, el OnePlus 8 Pro comienza en £ 799 / $ 899 (aproximadamente AU $ 1,406), pero no está disponible en Australia.

Los precios han aumentado aún más, con el Samsung Galaxy S20 compatible con 5G a un precio de £ 899 / $ 1,000 / AU $ 1,499, y el OnePlus 8 Pro 12GB RAM equipado con 256GB de almacenamiento tiene un precio de £ 899 / $ 999 (aproximadamente AU $ 1,597).

Cabe señalar que la disponibilidad entre estos modelos y regiones es muy incompleta. Además, si busca precios, encontrará muchos descuentos. Por ejemplo, los sitios web de Samsung en el Reino Unido y Australia venden actualmente el S20 a un precio inferior al PVP.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply