Cómo actualizar de Office 2010 a Office 365

Cómo actualizar de Office 2010 a Office 365

Cómo actualizar de Office 2010 a Office 365
Cuando Microsoft se está preparando para finalizar el soporte para Office 2010 el 13 de octubre, actualizar a Office 365 es una de sus principales opciones.

Sabemos que desde ser propietario directo del software hasta pagar la suscripción es un cambio importante que muchas personas no quieren ver. Si desea seguir la tradición, puede comprar Office 2019 como un producto independiente.

Sin embargo, el modelo de suscripción tiene sus ventajas. No necesitas jugar con descargas, CD o claves de producto. Recibirá actualizaciones constantes, incluidas correcciones de errores, parches de seguridad y nuevas funciones. El servicio de suscripción de Microsoft también brinda flexibilidad en la cantidad de usuarios y computadoras a los que se puede acceder, por lo que no tiene que molestarse con muchas copias diferentes del mismo software.

Funciona de la siguiente manera.
Cómo actualizar Office 2010 a Office 365 desde el software actual en el sistema
La actualización directa es realmente muy simple. Si tiene una PC separada, puede hacerlo a través de cualquier programa de Office actual.

Abra Word, Excel, Outlook o PowerPoint, luego seleccione “Archivo”> ​​”Cuenta”> “Opciones de actualización”, y luego seleccione “Actualizar ahora” en el menú desplegable. En Outlook, vaya a Archivo> Cuenta de Office> Opciones de actualización> Actualizar ahora. Luego, simplemente siga las indicaciones en línea.

Nota importante: Es absolutamente necesario estar listo para actualizar el software antes de hacer clic en el botón “Actualizar ahora”, porque saltará directamente a Internet e iniciará la actualización, y es realmente difícil cancelarla. Si no está seguro, primero seleccione “Ver actualizaciones” y luego verifique las opciones.

Después de la instalación, puede personalizar el icono del escritorio e iniciar el programa. Cuando acceda al primer programa, Office le pedirá que ingrese una nueva clave de producto. La clave contiene 25 letras y números (también conocidos como alfanuméricos) y empareja su licencia con la computadora.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply