El termostato Nest de 130 dólares de Google

El termostato Nest de 130 dólares de Google

El termostato Nest de 130 dólares de Google incluye un estilo totalmente nuevo basado en el tacto. Han pasado 10 años desde que Nest introdujo inicialmente su primer termostato sensible, y también se ha convertido en la marca más utilizada en la sala de gestión del clima del hogar conectado. Suponiendo que haya visto uno de sus productos, reconocerá la forma distintiva de disco y los controles de ventaja giratorios. Hoy cumple 10 años, aunque ya ha llegado el momento de que el termostato brille. Google presenta el nuevo termostato Nest hoy en día por $ 130, y ofrece un estiramiento facial impresionantemente moderno y atractivo que hará que la unidad parezca mucho menos como un bulto en la estructura de la pared y mucho más como una adorno elegante. Está disponible en 4 colores diferentes: hielo, carbón, arena y niebla, y se ve drásticamente menos que antes.

Google logró pensar en el termostato mucho más delgado en parte, ya que se deshizo de la rueca en versiones más maduras y lo reemplazó con una ventaja sensible al tacto. En lugar de girar el marco dentro de la unidad para establecer la temperatura, tocará o tal vez deslizará hacia arriba y hacia abajo en el lateral para comunicarse con él.

Una cosa que destaca sobre el diseño del nuevo termostato es su pantalla reflejada, y no solo tiene una superficie hermosa, sino que también se despierta si la usa para enseñarle información relevante, incluido el calor interior actual, la temperatura objetivo y si está en refrigeración. o incluso modo de calentamiento. Google usa las mismas tecnologías de radar Soli aquí mismo que mostró en el Pixel cuatro para identificar el movimiento, y combina esa información con sus parámetros de geo cerca para asegurarse de que se haya ido de casa.

Galería: imágenes de prensa del termostato Nest 2020 | trece fotos Cuando sepa que no hay nadie disponible, el nuevo termostato entrará instantáneamente en modo Eco y mantendrá su hogar a una temperatura que usted indique que requerirá mucha menos energía. Y así, en una mañana fría, su hogar podría enfriarse desde cincuenta grados (Fahrenheit) en caso de que no haya nadie y comenzar a calentarse en el lugar una vez que regrese. Los termostatos Nest preexistentes actualmente tienen esta característica en particular, aunque el nuevo artículo es definitivamente el primero en trabajar con la detección de Soli para ver si hay personas en casa.

Junto con el nuevo termostato, Google también está introduciendo una perspectiva de controlador rediseñada para permitir que sea mucho más fácil establecer una temperatura. Esta es también la primera vez que puede administrar un termostato Nest a través de la aplicación de la casa, y permite nuevos recursos como horarios personalizables. En comparación con el Learning Thermostat, que en la actualidad solo ofrece horarios automáticos, la nueva función Quick Schedule le permite establecer perfiles de temperatura de acuerdo con sus preferencias.

Tal vez le gustaría que los viernes por la noche se volvieran más fríos, ya que ese es el día de horneado suyo y el horno suyo calienta toda su casa; puede preajustar eso. También puede anular los horarios para que su hogar pueda mantenerse caliente hasta más tarde en la noche en caso de que esté funcionando con una fecha límite ajustada mucho más allá de la hora de acostarse. Además, podrá utilizar el atributo Mantener la temperatura para que su casa se adhiera a su entorno más cómodo.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply