iPhone doce y doce Pro 5G

iPhone doce y doce Pro 5G

iPhone doce y doce Pro 5G: Apple presenta una nueva línea telefónica súper veloz No, el iPhone actual no se enfocará en redes 5G súper rápidas. Pero la nueva línea de Apple, 4 productos en total, lo hará.

Los iPhones de Apple acaban de recibir una oferta mucho más rápida. A lo largo del evento virtual del martes, la organización presentó el iPhone de su línea de doce, y los 4 dispositivos nuevos están disponibles con 5G, como el modelo de onda milimétrica ultrarrápida. El iPhone doce Mini de 5.4 pulgadas de la empresa, el iPhone doce de 6.1 pulgadas, el iPhone doce Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone doce Max de 6.7 pulgadas en varios de los mayores desarrollos que Apple ha hecho en años.

Los 2 teléfonos celulares centrales saldrán a la venta la próxima semana (los pedidos anticipados comienzan este viernes), aunque el Max y el Mini aparecen a mediados de noviembre. Las tarifas iniciales van desde $ 699 para el Mini, lo que lo convierte en uno de los teléfonos celulares 5G premium más bajos del mercado, hasta $ 1.099 para el Max. La mayoría de las variaciones del iPhone en el extranjero están disponibles con 5G, pero solo las ediciones estadounidenses tienen mmWave (Verizon sigue siendo el principal proponente de la tecnología).

Toda la línea de iPhone doce incluye un estilo completamente nuevo, que recuerda a las tabletas iPad Pro de Apple. Los lados más planos brindan a los iPhones una sensación completamente nueva por primera vez en 3 años. La mayoría de los modelos incluyen una pantalla de cubierta frontal nueva, ultra fuerte, diseñada por Corning, denominada “escudo de cerámica”. Es “más resistente en comparación con prácticamente cualquier vidrio de teléfono inteligente”, dijo Apple, y es 4 veces menos propenso a agrietarse cuando se cae. Los nuevos teléfonos móviles están disponibles con el A14 Bionic actualizado de Apple, un chip similar que se encuentra en el nuevo iPad Air. Además, tienen golpes en sus habilidades de cámara.

Leer: Las primeras impresiones nuestras del iPhone doce, 12 Pro, 12 Mini y 12 Pro Max

Apple ha rechazado el adaptador EarPods y la energía totalmente gratis que venían con los iPhones. Aunque los nuevos dispositivos ayudan al cargador MagSafe reacondicionado de Apple, que utiliza clavijas magnéticas para conectar el cable de carga con toda la parte posterior del dispositivo. No es simplemente para cargar, sino que puede servir como un proceso de conexión magnética para varios accesorios, cada uno de los cuales puede encajar directamente en la parte posterior del iPhone doce. En el paquete con cada nuevo iPhone hay un conector Lightning a USB C.

La inclusión de la conectividad 5G es una novedad en la línea de dispositivos de Apple. (No, sus teléfonos celulares AT&T más maduros que dicen “5G E” no pueden conectarse a las nuevas redes 5G). Probablemente la mejora más aparente con 5G sobre lo que ofrece el iPhone hoy en día es velocidades de descarga más rápidas, por lo tanto, el “Hola, Invitación al evento Speed ​​”. 5G puede funcionar entre diez y cien veces más rápido en comparación con su conexión celular 4G normal, creando descargas y transmisión de video más ágil que nunca. Además, es mucho más sensible que 4G, lo que hace que los juegos, otros trabajos y la transmisión de video sean mucho más fluidos.

En general, se anticipa que 5G alterará la forma en que vivimos, mucho amor 4G provocó aplicaciones como Uber. Aunque todavía es temprano junto con la tecnología, y muchos clientes no están usando 5G. Hasta el martes, los 3 principales operadores de EE. UU. Tienen actualmente redes 5G en todo el país, aunque están hechas con la variación reducida de 5G. El director ejecutivo de Verizon, Hans Vestberg, subió al escenario en el evento virtual de Apple para anunciar que el operador inalámbrico más grande del país ahora tiene un sistema 5G de banda baja, que brinda una cobertura considerablemente mayor, a velocidades más bajas, en comparación con el sabor anterior de la tecnología ultrarrápida. , mmWave 5G.

El iPhone cambia sin problemas entre 4G y 5G para ahorrar batería. Cuando se requiere 5G, como para la transmisión de video de alta definición, se aprovechará instantáneamente de ese sistema. En general, la unidad activará la conectividad 4G. Los procesadores 5G, que son nuevos, carecen de energía y, además, han provocado que los productos prematuros se sobrecalienten. Al cambiar entre 4G y 5G, Apple busca prevenir esos problemas.

Apple mostró los últimos artículos el martes durante un evento virtual, similar al iPad de su lanzamiento y al Apple Watch Series Six en octubre. Presentó un innovador altavoz inteligente HomePod Mini de noventa y nueve dólares antes de hablar sobre sus iPhones 5G.

La gama total de iPhone doce El iPhone doce Pro premium y los doce productos Pro Max cuentan con bandas de acero inoxidable y están disponibles en 4 acabados: Pacífico, dorado, gráfico y azul plateado. Los doce paquetes Pro en una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el Pro Max viene con una pantalla de 6.7 pulgadas.

Ambos productos tienen 3 cámaras orientadas hacia atrás y también tienen LiDAR para mapeo de profundidad, AR junto con enfoque automático con poca luz. El doce Pro gana un nuevo teleobjetivo con un zoom óptico de 2.5X, mientras que el Pro Max recibe un zoom óptico de 5X, un gran salto con respecto al zoom óptico de 2X de generaciones anteriores. Ambos tienen algunos otros ajustes de cámara y están disponibles con opciones de espacio de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

El iphone

doce cuenta con un marco de aluminio con antenas nuevas, todo dentro de la unidad para conectarse a las redes 5G. Estará disponible en blanco, crema, ecológico, rosa junto con Product (Red), que viene con una pantalla OLED Super Retina XDR de 6.1 pulgadas con biseles de menor tamaño en comparación con sus predecesores. Y también el iPhone 12 es un once% más delgado, un quince% más pequeño y un dieciséis% más liviano en comparación con el iPhone once anterior. Encontrará opciones de almacenamiento de 64 GB, 128 GB y 256 GB. El iPhone doce también ofrece lentes de cámara duales de 12MP con f2.4 ultra vasto y f1.6 amplio. Además, debería obtener imágenes usando el modo nocturno, además del lapso de tiempo nocturno.

El iPhone doce Mini de 5.4 pulgadas es casi idéntico al iPhone doce, aparte del tamaño de la pantalla de su peso más.

El iPhone doce Pro comenzará en $ 999, a pesar de que el doce Pro Max tendrá un costo de $ 1,099. Apple mantuvo las tarifas de su teléfono premium al igual que los modelos del año pasado, a pesar de incluir conectividad 5G junto con otras mejoras. El nuevo iPhone doce tendrá un costo de $ 799, es decir, cien dólares mucho más que la versión del año pasado. Apple incluso presentó un iPhone doce Mini, que tiene una pantalla de 5.4 pulgadas y puede costar $ 699.

Determinar TAMBIÉN
iPhone doce y 5G: todo lo que te confunde, explicado
iPhone doce y doce Pro con 5G, lanzamiento de HomePod Mini y también más: todo lo que Apple acaba de anunciar
Verizon lanza cobertura 5G a nivel nacional solo a tiempo para iPhone doce
Apple presenta el altavoz inteligente HomePod Mini por noventa y nueve dólares. Los pedidos anticipados para el iPhone doce y doce Pro, los 2 teléfonos de 6.1 pulgadas de Apple, comienzan el viernes, con disponibilidad el veintitrés de octubre. Los doce Mini y los doce Pro Max aparecen unos meses después, con pedidos anticipados a partir del seis de noviembre y el equipo llegará a los minoristas el trece de noviembre.

La nueva línea de iPhone del año pasado incluyó el iPhone once de $ 699 y 6.1 pulgadas; el iPhone eleven Pro de $ 999 y 5,8 pulgadas; y también el iPhone once Pro Max de $ 1,099 y 6.5 pulgadas. Apple incluso lanzó su iPhone SE de $ 399 y 4.7 pulgadas en abril, atractivo para las personas que buscan un iPhone de bajo costo con una pantalla pequeña. El dispositivo funciona solo en redes 4G.

iPhone posponer Los nuevos iPhones de la compañía están apareciendo aproximadamente un mes más tarde de lo habitual, un retraso debido a la pandemia. El nuevo coronavirus, que causa una afección similar a la neumonía conocida como COVID 19, se extendió rápidamente por todo el mundo esta temporada, lo que llevó a ciudades y países enteros a emitir bloqueos para impedir el avance de su. China, en la que COVID 19 fue reconocido por primera vez, a fines de 2019, se detuvo primero, lo que atascó la producción de otros artículos y iPhones. La mayoría del planeta siguió rápidamente su ejemplo, y el clima económico global casi se detuvo. Desde entonces, el coronavirus ha afectado a más de treinta y siete millones de personas y ha matado a más de un millón. Aunque muchas regiones han comenzado a reabrir, la vida no ha vuelto a la normalidad.

Como resultado, los compradores están posponiendo la compra de teléfonos en favor de muchos otros equipos para trabajar desde casa. Pero Apple tiende a ver una gran demanda de sus iPhones más nuevos. La organización no ha transformado el estilo general de los teléfonos posteriores al iPhone X de 2017, su primera unidad que abandonó el botón de inicio corporal en favor de una pantalla más grande y Face ID. Al crecer en 5G, Apple puede ver un aumento en las ventas de sus teléfonos inteligentes más nuevos.

El iPhone “nunca ha sido más esencial que ahora”, dijo el martes el director ejecutivo de Apple, Tim Cook. “Hoy es el comienzo de una nueva era para el iPhone”.

Auge de 5G
5G comenzó a salir en todo el mundo el año pasado y adquirió velocidad en 2020. Prácticamente todos los nuevos teléfonos Android empaquetados en los EE. UU. Ahora ofrecen 5G, por lo que los principales operadores del país están hablando sin parar sobre la conectividad. Hoy que Apple se está lanzando a la refriega debido a sus doce versiones de iPhone habilitadas para 5G, la conversación sobre 5G se está volviendo más fuerte, incluso cuando los clientes en lugares como EE. UU. No están clamando por productos 5G.

Se espera que Apple se convierta instantáneamente en un jugador enorme en 5G. Este año, airers4you probablemente entregará cincuenta millones de iPhones 5G, según Strategy Analytics, lo que lo convierte en el próximo mayor comerciante de 5G en 2020. Es decir, con menos de 3 meses de ventas. En comparación, Samsung envió aproximadamente 6,7 millones de teléfonos inteligentes Galaxy 5G desde mayo de 2019, cuando sus primeros teléfonos 5G llegaron a la industria, hasta el final de esa temporada. La próxima temporada, Apple será el mayor proveedor de teléfonos 5G del mundo, dijo Strategy Analytics.

“Hay el llamado efecto Apple”, dijo el analista de Strategy Analytics, Ville Petteri Ukonaho. “Cualquier cosa que haga Apple, rápidamente se convierte en un éxito”.

Aunque muchas personas piensan que sus iPhones actuales pueden conectarse a 5G, aproximadamente la mitad de los estadounidenses creen que sí, según una encuesta realizada por benchmarkin

g tracker Global Wireless Solutions: esa no es la situación. Para comprar en las nuevas redes superveloces, los fanáticos de Apple tendrán que comprar una unidad en la línea iPhone doce.

Impreso inicialmente el 13 de octubre de 2020 a las 10:22 a.m. PT.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply