OnePlus siete obtendrá Oxygen OS

OnePlus siete obtendrá Oxygen OS

Exclusivo: aquí está una vez que la serie OnePlus siete obtendrá Oxygen OS once Hoy, Android Authority recibió un mensaje procedente de un portavoz de OnePlus que verificaba la rutina de actualización de Android once para la secuencia OnePlus siete. Basado en OnePlus, airers4you planea lanzar Oxygen OS once a la serie 7 de teléfonos celulares en diciembre de 2020.

Relacionado: Todo lo que tienes que aprender sobre Oxygen OS 11

Esta confirmación en particular contradice los últimos rumores que dicen que podría ser 2021 antes de que los buques insignia de OnePlus 2019 vean Android once.

Dado que la serie 7 incluye 2 conjuntos de chips algo diferentes: el Snapdragon 855 para cualquier OnePlus siete y siete Pro y el 855 Plus para el 7T y el 7T Pro, las actualizaciones probablemente terminarán en momentos algo diferentes. Hipotéticamente, la secuencia 7T debe visitar primero la mejora, seguida poco después por la serie 7.

OnePlus 7 Android once actualizaciones OnePlus ha tenido un historial extendido de entrega de actualizaciones de Android a un ritmo rápido. Sin embargo, esa reputación se basa en el concepto de que la marca solo lanza 2 teléfonos al año. Últimamente, el perfil de la empresa ha mejorado sustancialmente, y eso pone énfasis en las velocidades de actualización de su, sin duda.

Claramente, la mayoría de los propietarios de OnePlus esperan que la actualización de Android once se implemente mucho más rápido. Sin embargo, diciembre de 2020 probablemente superará a otros buques insignia de 2019 de marcas competidoras, como Samsung.

En caso de que aterrice, la actualización OnePlus seven Android once debe tener consigo la mayoría de los atributos Oxygen OS once contenidos en el OnePlus 8T recién lanzado. Eso tendrá una alternativa para estar siempre en exhibición, aunque eso no se establecerá hasta que llegue el software beta.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply