Samsung se burla de Apple

Samsung se burla de Apple

Samsung se burla de Apple por deshacerse de los adaptadores de corriente con la línea iPhone doce

Samsung en los canales comunitarios de su se está burlando de Apple por eliminar el adaptador de corriente eléctrica de la línea iPhone doce junto con otras versiones de iPhone, mencionando el punto que los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy continúan y entregan con un adaptador de corriente.

“Incluido con su Galaxy”, dice una publicación de Samsung en Facebook que incluye una fotografía de un adaptador de corriente.

Apple en particular no ofrece EarPods o adaptadores de corriente con? IPhone? compras, una diferencia relevante para las nuevas versiones de iPhone doce, así como las nuevas compras de iPhone once, iPhone SE y iPhone XR. Apple afirma que el interruptor le permitirá reducir las emisiones de co2 por igual mediante la eliminación de los accesorios y el uso de iPhones de tamaño de caja más pequeño en estos días.

Apple en el evento del martes declaró que el cambio se creó por factores ambientales, pero se especula que Apple podría haber eliminado los complementos para reducir los gastos como resultado del costo de los módems 5G utilizados en el nuevo? IPhone? póngase en fila. Los iPhones de Apple se envían solo con un cable USB C a Lightning, y los auriculares y los adaptadores de corriente deben comprarse individualmente.

Aunque Samsung está promocionando el adaptador de corriente USB C que vendrá con las versiones existentes de Galaxy, los rumores han indicado que Samsung también planea evitar incluir cargadores en las cajas de varios de los teléfonos inteligentes de su inicio en 2021. Supuestamente Samsung se está preparando para rechazar los adaptadores de corriente. simplemente porque los cargadores “se han generalizado” y al hacerlo también se reducirán los gastos de fabricación.

No está muy claro si esto puede ocurrir, y Samsung podría optar por seguir proporcionando adaptadores de corriente para distinguir los teléfonos inteligentes de sus iPhones de Apple. Samsung, sin embargo, se burló de Apple por eliminar el conector para auriculares del? IPhone? siete en 2016 antes de duplicar la determinación y también lanzar el Galaxy A8 2018 sin conector para auriculares.

Samsung tiene un historial extenso de burlarse del estilo de Apple, así como de las opciones de mercadería, con frecuencia antes de seguir varias de las mismas mejoras. Samsung esta temporada se centra en el? IPhone 12 ?, que compite con su línea Galaxy Note20 5G y Galaxy S20 5G. Además de la nervadura sobre el adaptador de corriente, Samsung también ha hablado de un tweet que se burla de Apple por llegar tarde a exponer 5G.

¿El primer iPhone de Apple? Las variantes estarán disponibles para pedidos anticipados a partir de mañana, con el iPhone 12 de 6,1 pulgadas. y el iPhone doce Pro de 6.1 pulgadas que se lanza primero. ¿El iPhone 12 de 5,4 pulgadas? mini y 6,7 pulgadas? iPhone 12 Pro? Max estará disponible para preordenar el 6 de noviembre.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply