¿Se acerca el evento de noviembre? Todo Apple no se anunció en el evento de octubre
Apple ha llevado a cabo eventos en octubre y septiembre, inicialmente centrándose en el Apple Watch Series seis y el iPad Air y luego en las nuevas versiones del iPhone doce y también en el HomePod mini. Todavía puede encontrar un par de artículos que se espera que Apple lance antes de que finalice todo el año, entonces, ¿podemos ver un evento de noviembre?

Suscríbase al canal de YouTube de MacRumors para obtener aún más videos.

Desde AirPods Studio hasta un Silicon Mac basado en Arm, todavía encontrará dispositivos nuevos que podríamos ver este año. A continuación, describimos los productos que se rumoreaban que no aparecieron en el evento de octubre.
Estudio AirPods
Apple se está preparando para agregar auriculares “AirPods Studio” de alta gama para colocar sobre las orejas a su línea de AirPods, y algunos rumores afirman que podría ser una solución que está preparada para su lanzamiento antes de la conclusión de 2020.

En general, se especuló que? AirPods Studio? aparecerá en el evento de octubre, aunque una filtración sustancial que describe lo que veríamos en el evento no incluía “AirPods Studio”, por lo que terminamos entendiendo que no lo esperaba.

¿Ambos? ¿AirPods? y AirPods Pro lanzados en las últimas semanas de todo el año, por lo que, no obstante, existe una gran oportunidad de que obtengamos unos auriculares nuevos esta temporada. Se rumorea que tiene un precio que comienza en $ 350,? AirPods Studio? contará con cancelación activa de ruido junto con un estilo de estilo retro que puede implicar tanto un diseño de alta calidad hecho con materiales de buena calidad como un artículo orientado al deporte hecho con materiales transpirables y más livianos.
AirPods Studio puede tener orejeras magnéticas, así como almohadillas para la diadema que pueden intercambiarse para obtener una apariencia personalizable, al igual que las bandas de Apple Watch, y por lo tanto puede haber funciones interesantes como la detección de orejas, por lo que no hay absolutamente ningún lado derecho o incluso izquierdo usando los auriculares.

La fecha de lanzamiento de 2020 no es cierta, ya que ha habido información mixta que sugiere el? AirPods Studio? puede que no esté preparado para el lanzamiento, por lo que no está claro qué va a pasar.

AirTags
Hemos estado escuchando rumores sobre los rastreadores de mercancías basados ​​en Bluetooth de Apple durante más de 12 meses, y nunca ha habido un calendario de lanzamiento definitivo. Habría tenido sentido presentar los AirTags junto con los nuevos iPhones considerando la interoperabilidad entre ellos, pero eso no sucedió.

Suponiendo que ha estado viviendo debajo de una roca y no está familiarizado con los? AirTags ?, son la edición de Apple de Tile.? AirTags? ¿Son sencillos rastreadores de mercancías equipados con Bluetooth a los que puede conectarse a cosas muy importantes pero que se pierden rápidamente, lo que habilita los? AirTags? (y las cosas) para ser monitoreados directamente dentro de la aplicación Find The mía junto con los productos Apple de los suyos.

No hay garantía de que? AirTags? se lanzarán en 2020, por lo que existe la posibilidad de que no los veamos esta temporada. En realidad, el filtrador Jon Prosser, que tiene un historial diverso en lo que respecta a informar los planes de Apple, declaró recientemente los? AirTags? no llegará hasta marzo de 2021. Prosser ha dicho desde entonces que el? AirPods Studio? Los auriculares realmente se han retrasado, por lo que Apple debutará? AirTags? en lugar. Debido a la información muy diversa, tendremos que esperar para determinar qué se lanzará.

La última especulación implica que Apple probablemente ha experimentado los? AirTags? preparado para funcionar durante bastante tiempo (de ahí el código descubierto en las primeras versiones de iOS 13), pero los ha mantenido para permitir que las empresas de seguimiento de mercancías de terceros tengan tiempo para crear sus propias soluciones que se incorporan con el? Find My? aplicación en un intento de rechazar las acusaciones antimonopolio. ¿Desde? AirTags? Los rumores inicialmente se filtraron, Tile no está satisfecho porque Apple diseñó un rastreador Bluetooth mucho mejor que se combina directamente en el sistema? Find My? La aplicación tiene el potencial de derribar la compañía de Tile.

Macs de silicona de Apple
La propia Apple ha declarado que la primera Mac con un chip Apple Silicon llegará antes de la conclusión de 2020, por lo que podemos confiar en un mínimo de un lanzamiento de Mac en diciembre o noviembre.

Todavía no se sabe qué Mac obtendrá primero un chip Apple Silicon, pero dependiendo de los rumores, los candidatos incluyen un MacBook Pro nuevo, un MacBook Air nuevo, un MacBook resucitado de 12 pulgadas o quizás uno nuevo. IMac de 24 pulgadas.

Apple se está enfocando en una MacBook renovada de 14 pulgadas que es como la MacBook de 16 pulgadas y una? IMac? De 24 pulgadas rediseñada cambiar el “iMac” de 21,5 pulgadas, así como el lanzamiento de estos dos rediseños sustanciales, podría ser el momento ideal para presentar nuevos chips diseñados por Apple.

No importa qué Mac vendrá para empezar, Apple está haciendo la transición de toda su línea de Mac a? Apple Silicon? chips, un método que se prevé tendrá una temporada. Para la conclusión de 2021, Apple podría estar extremadamente bien en el camino de poner fin a muchas Mac con chips Intel. Puede que no tengamos la capacidad de confiar en AirP

ods? AirTags? o estudio? para Mac específicos, pero seguramente llegarán nuevos.

Apple TV
Al igual que “AirTags”, los rumores sobre un Apple TV de próxima generación están flotando durante varios meses, si no años. No hemos tenido un modelo innovador del? Apple TV? después de 2017, y estamos atrasados ​​para una actualización.

Se cree que Apple está trabajando en varios? Apple TV? decodificadores, incluido uno que tiene un chip A14X que proporciona un rendimiento similar al de una consola. Además, hay rumores de un nuevo? Apple TV? remoto con? Find My? integración para evitar que se pierda.

¿No, Apple TV? hizo una aparición en el evento de octubre de Apple, y tampoco parece que lo veamos como un posible evento de noviembre. Según un informe de agosto de Bloomberg, ¿un nuevo? Apple TV? Es posible que no esté completamente listo para su lanzamiento hasta el 2021.

Evento de noviembre?
Existe la posibilidad de que Apple celebre un evento de noviembre del 33% mostrando productos que son completamente nuevos como el? Apple Silicon? Como mínimo, las Mac son dispositivos dignos de eventos. Naturalmente, no hay garantía en este momento, ya que los productos que todavía están en el horizonte también pueden aparecer a través de un comunicado de prensa.

Predecir una fecha probable en noviembre es un desafío. El tres de noviembre es el día de las elecciones en los Estados Unidos, el once de noviembre es el Día de los Veteranos y el veintiséis de noviembre es el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, y Apple proporciona casi todo el personal de la compañía esa semana libre. Si Apple realiza un evento, podríamos comprar invitaciones en la primera semana de noviembre con un evento que ocurrirá el nueve de noviembre o quizás diez antes del Día de los Veteranos.

Un rumor disponible recientemente ha recomendado que Apple realmente está planeando un? Apple Silicon? evento para el diecisiete de noviembre, para asegurar que pueda ser cuando veamos un anuncio en su lugar. El día se acerca mucho al Día de Acción de Gracias una semana después, aunque Apple no tiene muchas opciones en el mes de noviembre.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply