El modo de conducción del Asistente de Google

El modo de conducción del Asistente de Google

El modo de conducción del Asistente de Google parece estar llegando a Android por fin.El modo de conducción del Asistente de Google que la empresa anunció inicialmente en 2019 ha comenzado a aparecer en varios dispositivos Android, informaron los desarrolladores de XDA. La interfaz de usuario se ve bastante distinta de lo que Google demostró en su conferencia de desarrolladores de E / S la temporada anterior. XDA afirma que inicialmente notó que algo estaba sucediendo hace aproximadamente 2 días, cuando los usuarios informaron haber visto una nueva interfaz de usuario de navegación en Google Maps.

El modo de conducción del Asistente de Google anunciado para Google I / O 2019 parece que finalmente saldrá https://t.co/s8Ip8VhAiT

  • XDA (xdadevelopers) 16 de octubre de 2020 No está muy claro si el lanzamiento del nuevo método es un elemento de un examen o quizás vendrá para esas personas. Mishaal Rahman de XDA dijo que vio la nueva configuración de conducción en un Google Pixel cuatro, un Asus ZenFone seven Pro y también un LG Velvet, y también supone que el nuevo método cambiará la aplicación Android Auto en los teléfonos inteligentes. Lo que parece estar en línea con lo que Google le dijo a The Verge el año anterior.

Tampoco está claro si el nuevo método incluirá todas las características que Google discutió cuando presentó inicialmente el modo de conducción. Se supone que debe estar en todos los teléfonos Android con Asistente, haciendo uso de una voz de “Hola Google, necesitamos conducir” oportunamente que podría proporcionar un tablero con actividades relevantes de conducción junto con otros consejos personalizados. Y sí, ofrecerá capacidades de información y entretenimiento a los conductores cuyos vehículos no estén construidos con pantallas táctiles.

El mensaje de voz no parece funcionar aún, incluso en productos habilitados con el nuevo modo, basado en Android Police. Para saber si su unidad tiene el modo de conducción asistente, abra Google Maps y desde el menú de opciones de navegación, y también seleccione “Configuración del asistente de Google”. Si no está habilitado, será llevado al área principal de opciones del Asistente.

Google no respondió de inmediato a una solicitud de más información el domingo.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply