La actualización de Windows diez de octubre de 2020

La actualización de Windows diez de octubre de 2020

La actualización de Windows diez de octubre de 2020 está disponible hoy con un menú Inicio actualizado y también más
32
Esta última actualización de Windows diez también viene con una interfaz renovada de Alt Tab

Microsoft está lanzando Windows de su actualización número diez de octubre de 2020 a más de mil millones de usuarios ahora. Al igual que el año pasado, esta segunda actualización de Windows 10 de 2020 es mucho más un Service Pack que una versión significativa. Microsoft, no obstante, ha realizado varios ajustes interesantes, incorporando un menú de Inicio actualizado, varias modificaciones de Alt Tab, además del paquete del nuevo Microsoft Edge con tecnología Chromium.

El mayor cambio visible es, obviamente, la selección de Inicio actualizada. El nuevo diseño de Microsoft elimina el color fuerte de los logotipos de las aplicaciones y también brinda un historial transparente a los mosaicos. El resultado es un menú de Inicio que es funcionalmente el mismo, pero que es mucho más sencillo de navegar para ubicar sus aplicaciones.

Interfaz adicional Alt Tab.
El próximo cambio importante de Microsoft es exactamente cómo funciona Alt Tab. Tradicionalmente, utiliza Alt Tab para recorrer las aplicaciones de escritorio que están disponibles en Windows, aunque la lista actual contiene la mayoría de las pestañas abiertas en Microsoft Edge. Sin embargo, Microsoft permite a los usuarios de Windows diez volver a cambiar a la experiencia tradicional de Alt Tab.

La última adición importante está relacionada con los juegos de PC. Microsoft nunca ha facilitado la puesta en marcha y el equilibrio de los precios de actualización de los monitores en Windows, lo que ha provocado que varios se olviden de permitir 144Hz o modos más altos en sus monitores. Hoy puede pasar a precios de actualización más altos inmediatamente en el panel de configuraciones de Windows diez (Configuración> Sistema> Pantalla, Opciones de pantalla avanzadas). Es mucho mejor que saltar directamente a una interfaz de historial enterrada en la configuración o tal vez necesitar administrar este particular desde AMD o incluso las aplicaciones de Nvidia.

Las mejoras adicionales de Microsoft a Windows diez con esta actualización de octubre de 2020 son mucho más pequeñas. Las notificaciones de hoy incluyen logotipos de aplicaciones en la parte superior, lo que las hace mucho más fáciles de controlar y determinar, la barra de tareas está ordenada para las personas nuevas de Windows diez y el método de tableta ya no muestra una notificación en caso de que esté utilizando una computadora portátil 2 en 1 computadora.

La configuración de velocidad de actualización del monitor más reciente.
Aunque la actualización de Windows diez de octubre de 2020 ya está disponible, existe la posibilidad de que no tenga la capacidad de configurarla en este momento. Microsoft a menudo adopta un enfoque gradual para las implementaciones de Windows, y esto se empaqueta en medio de una pandemia en la que todos dependen de las computadoras portátiles y de las PC mucho más que antes.

Vamos a buscar una estrategia de implementación calculada basada en buscadores en la actualización de octubre de 2020, describe John Cable, jefe de servicio y entrega de Windows de Microsoft. Limitaremos la accesibilidad en los próximos meses para garantizar una experiencia de descarga confiable y, por lo tanto, es probable que la actualización no se presente al instante. Además, varios equipos pueden tener un problema de compatibilidad debido a que existe una retención de seguridad, por lo que no proporcionaremos la actualización hasta que estemos seguros de que tendrá una muy buena experiencia en actualización.

Si quizás su unidad es compatible instantáneamente, a continuación, puede buscar la actualización de Windows diez de octubre de 2020 en la sección de configuración de Windows Update (Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows). De lo contrario, esta nueva actualización debería aparecer en las próximas semanas.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply