El primer desmontaje del iPhone doce

El primer desmontaje del iPhone doce

El primer desmontaje del iPhone doce confirma una pequeña batería eléctrica, hace alarde de la ingeniosa bobina MagSafe El iPhone doce y doce Pro están fuera y también en algunas zonas horarias, indican las primeras opiniones, la cámara o los exámenes de la batería, sí, y , desmontajes.

Hoy no necesita desear que iFixit esté listo para llevar a alguien a Australia bloqueada para comprar su iPhone doce y doce Desmontaje Pro en cinta antes de que Estados Unidos se despierte, ya que los enormes límites de los chinos la blogósfera tecnológica probablemente lo hizo posible.

Además, lea:
El iPhone doce y doce esquinas cuestan, así como ofertas de preorden en T Mobile, Verizon, AT&T o desbloqueado
iPhone doce vs iPhone doce Pro
iPhone 12 / mini frente a iPhone 11
Los mejores accesorios MagSafe para iPhone 12 / Pro
Las mejores fundas para iPhone 12 / Pro

Dado que se muestran las doce entrañas del iPhone para que los descubran, la gran cantidad de trabajo que se realizó para desarrollar la nueva bobina de carga MagSafe / imán accesorio es obviamente evidente, y también llegaremos a dominar el tamaño real de la batería que Apple ha puesto. dentro, y el tipo de módem 5G.

Compre iPhone doce en Best Buy (Verizon | AT&T | T-Mobile)
Compre iPhone doce Pro en Best Buy (Verizon | AT&T | T-Mobile)

Esto es lo que descubrimos dentro del iPhone 12 / Pro después del primer desmontaje:

Batería de 2815mAh
Módem Qualcomm X55 5G
Bobina de carga MagSafe Panel de pantalla OLED más delgado de 6.1 “
Motor de vibración de motor táptico más pequeño

Ayer, descubrimos el iPhone doce, pequeño, Pro junto con las capacidades de batería Max mencionadas en una base de datos de Apple, y el desmontaje actualmente confirma nuestros cálculos de que el paquete enumeró 10.78Wh cambia como solo 2815mAh en el umbral de voltaje de 3.83V.

Eso es un poco menos del diez% de reducción de la capacidad del iPhone once, aún así Apple cita una duración de batería perfectamente similar para el iPhone doce basada en el uso reducido de energía total de los componentes más recientes.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply