El desmontaje del cargador MagSafe

El desmontaje del cargador MagSafe

El desmontaje del cargador MagSafe revela un diseño simple con imanes y bobina de carga que rodean una pequeña placa de circuito iFixit ha compartido hoy un desmontaje del nuevo cargador MagSafe de Apple para el iPhone doce y el iPhone doce Pro.

Una radiografía del cargador MagSafe, cortesía de Creative Electron, descubre la bobina de carga interna rodeada por un plano circular de imanes dentro del disco.

La única costura que iFixit logró controlar para abrir la unidad era el lugar donde el círculo de goma de color blanco llena el borde metálico, que había estado en contacto con un adhesivo sólido sensible al calor.

En la parte inferior de la opción blanca había una pegatina de cobre grabada que trazaba 4 cables correspondientes espaciados alrededor del exterior de las bobinas de carga. Obviamente, debajo de las bobinas había una placa de circuito blindada.

iFixit incluso proporcionó una comparación con el disco de carga de Apple Watch, que internamente parece ser sorprendentemente diferente a MagSafe. La principal diferencia será la banda profunda de imanes en el exterior del cargador MagSafe, que corresponde a los imanes dentro del ‌iPhone 12‌ y el ‌iPhone doce Pro‌. El cargador de Apple Watch utiliza un imán en el medio del disco para organizarlo.

Se anticipa que iFixit lanzará un desmontaje del ‌iPhone 12‌ y del ‌iPhone doce Pro‌ en breve.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply