Vea dentro del iPhone doce y doce Pro

Vea dentro del iPhone doce y doce Pro

Vea dentro del iPhone doce y doce Pro en el último video de desmontaje de iFixit
Los dispositivos parecen ser muy parecidos entre sí por dentro

Desde el video de desmontaje más reciente, iFixit había desarmado un iPhone doce y un iPhone doce Pro, y descubrió que el equipo se parecía bastante entre sí por dentro. Las pantallas son intercambiables, descubrió iFixit, por lo tanto, serán las baterías de 10,78 Wh.

El iPhone doce está a la izquierda, el iPhone doce Pro está a la derecha. lo arreglo
Cada vez que quitaron el protector de la cámara en el iPhone doce, iFixit descubrió un espaciador de plástico en el que el iPhone doce Pro tiene el teleobjetivo de su sensor LiDAR. Ambos dispositivos tienen cámaras de doce MP de gran tamaño y ultra gran angular.

iFixit incluso examinó un rayo X (cortesía de Creative Electron) del interior de los teléfonos móviles, y muestran la matriz de carga inalámbrica MagSafe. La radiografía del iPhone doce Pro parece disfrutar de un borde oscuro, aunque es el marco de acero inoxidable (el iPhone doce viene con un marco de aluminio).

El iPhone Pro está en el mejor Creative Electron En cuanto a cualquier puntaje de reparabilidad, iFixit otorgó al iPhone 12s un seis de diez; el equipo tiene una gran cantidad de tornillos para controlar cuándo está jugando (lo que iFixit señala que es mucho mejor en comparación con el pegamento), y también una mejor impermeabilización puede generar un mantenimiento mucho más difícil, pero reducirá la posibilidad de tener que arreglar el agua problemas. El mayor inconveniente es la copa en la parte posterior y frontal de ambos productos, dijo iFixit, que aumenta las probabilidades de que los teléfonos celulares se dañen cuando se caigan.

About the author

Fernando administrator