El cargador MagSafe solo se carga a velocidades completas de 15 W

El cargador MagSafe solo se carga a velocidades completas de 15 W

El cargador MagSafe solo se carga a velocidades completas de 15 W con el adaptador de corriente de 20 W de Apple Además de las doce y doce versiones Pro del iPhone, Apple creó un nuevo cargador MagSafe que se conecta a la banda magnética en la parte posterior de los productos, proporcionando hasta 15 W de potencia de carga, que es el doble del ritmo de carga inalámbrica máxima basada en Qi de 7.5W.

Apple no proporciona un adaptador de corriente con el cargador MagSafe de treinta y nueve dólares, lo que requiere que los propietarios proporcionen su propia opción USB C adecuada. Apple promueve un innovador adaptador de corriente de 20 W junto con el cargador MagSafe, por lo que parece ser una de las únicas alternativas de carga capaces de generar 15 W de energía para el nuevo cargador MagSafe solo en ese momento. .
El YouTuber Aaron Zollo de Zollotech probó una serie de alternativas de adaptadores de corriente tanto de primera como de terceros con el iPhone doce Pro junto con un cargador MagSafe con un medidor para determinar la energía real. Combinado con el adaptador de corriente de 20 W que proporciona Apple, el cargador MagSafe alcanzó efectivamente los 15 W, aunque ninguno de los otros cargadores que analizó proporcionaba velocidades idénticas.

El anterior adaptador de corriente de 18W de Apple, que fue reemplazado por la edición de 20W, logró exigir el ‌iPhone doce Pro con el cargador MagSafe de hasta 13W, pero el adaptador de corriente de 96W junto con los adaptadores de corriente de terceros que ofrecían más de 20W no eran capaces de supere los 10W cuando se utiliza junto con el cargador MagSafe. A continuación se muestra el resultado final de las pruebas de Zollo:

Adaptador de corriente de 20 W de Apple – 15 W
Adaptador de corriente de 18 W de Apple – 13 W
Adaptador de corriente para MacBook Pro de 96 W de Apple – 10 W Anker 30 W PowerPort Atom PD one = 7,5 W a 10 W
Adaptador de corriente Aukey de 65 W – Cargador Pixel 4/5 de 8 W a 9 W – 7,5 W a 9 W
Note veinte Ultra Charger – 6W a 7W Para obtener velocidades de carga óptimas junto con el cargador MagSafe, así como un maybeiPhone 12‌ o quizás doce Pro, se necesita el adaptador de corriente de 20W de Apple, y las opciones anteriores de adaptador de corriente tampoco funcionarán. Las empresas de terceros deberán surgir con cargadores nuevos que hagan uso del perfil energético específico que Apple está utilizando para ofrecer la máxima cantidad de energía antes de que un cargador de terceros tenga la capacidad de ofrecer los 15W completos con MagSafe. Cargador.

Las pruebas de Zollo incluso revelaron que Apple está utilizando un control de temperatura intenso, por lo que una vez que el iPhone se calienta, es probable que la potencia de carga permanezca por debajo de los 10W. Las velocidades más efectivas provienen de la carga haciendo uso del adaptador de corriente de 20 W sin tener una situación en el ‌iPhone‌ para permitir que el calor se disipe mejor.

Los iPhones más antiguos, como el once Pro Max y el ocho Plus, se cargan a aproximadamente 5 W con el cargador MagSafe y con el adaptador de corriente de 20 W de Apple, y eso es consistente con los resultados de la evaluación que vimos la semana pasada. No vale la pena comprar un cargador MagSafe para utilizarlo con un iPhone 12 que no sea.

Lo mismo ocurre con los teléfonos Android. El cargador MagSafe admite formalmente la carga basada en Qi y utilizará dispositivos Android, pero cuando se combina con un teléfono inteligente Android, el cargador MagSafe tenía una potencia de 1,5 W, y eso es lo suficientemente lento y prácticamente no tiene valor.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply