No Male’s Sky’ es para PS5 y Xbox Series X en el lanzamiento

No Male’s Sky’ es para PS5 y Xbox Series X en el lanzamiento

‘No Male’s Sky’ es para PS5 y Xbox Series X en el lanzamiento. Comprarás multijugador para 32 personas, 4K y mucha más información.
La PlayStation 5 y la Xbox Series X solo obtuvieron un título de lanzamiento de último minuto; aunque es una actualización más de un título actual, es mucho más significativo que la mayoría. Hello Games ha anunciado versiones de próxima generación de No Male’s Sky para la PS5, así como la Serie X, que traen los aparentemente obligatorios 4K, sesenta cuadros por segundo y tiempos de carga rápidos. Por ejemplo, la renovación trae el modo multijugador de 32 personas a las consolas, con la capacidad de crear grandes bases juntas. La exploración planetaria se ha convertido en una experiencia más interpersonal si lo prefiere.

Además, puede esperar más detalles en el planeta. Los mundos generados por procedimientos de hoy cuentan con miles de rocas y plantas adicionales. Verá mejores distancias de dibujo, sombras refinadas y en general efectos de iluminación mejorados.

Varias actualizaciones son específicas de PS5. Obtendrá hápticos más altos con el controlador DualSense, así como sonidos envolventes con las pistas de audio 3D de la consola. Muchas de las actualizaciones también deberían cambiar a PlayStation VR.

Hello Games promete un juego cruzado con cualquier otra plataforma, junto con las actualizaciones gratuitas de PS4 a PS5, también de Xbox One a Xbox Series X / S.

Lo más probable es que no esté a punto de comprar una consola nueva sin ningún Male’s Sky como factor significativo en la decisión suya. Sin embargo, todavía puede servir como escaparate de lo que es posible con las nuevas plataformas de Sony y Microsoft. Quizás los videojuegos de la generación actual puedan obtener modificaciones significativas que amplíen el juego y refresquen las imágenes. Es solo una cuestión de si las empresas pueden y desean dedicar recursos a actualizar sus videojuegos para la nueva era.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply