Por qué las acciones de Apple cayeron hoy

Por qué las acciones de Apple cayeron hoy

Por qué las acciones de Apple cayeron hoy en el mercado fuera de horario
Lo que sucedió Las acciones de Apple (NASDAQ: AAPL) cayeron más de un cinco% luego del cierre del mercado el jueves, adhiriéndose a la publicación de ganancias del cuarto trimestre del titán tecnológico.

Entonces, los ingresos de Apple aumentaron un 1% año tras año a $ 64,7 mil millones. Con mucha más gente aprendiendo y trabajando desde casa durante la crisis del coronavirus, las ventas de iPad y Mac de Apple aumentaron un veintinueve% junto con un cuarenta y seis%, respectivamente. “Desde el aprendizaje remoto en la oficina en casa, los productos de Apple fueron una ventana para todos los propietarios mientras la pandemia continúa, y también nuestros equipos han cumplido los requisitos de este momento en particular con imaginación, pasión, así como el tipo de gran ideas que solo Apple es capaz de ofrecer ”, dijo el CEO Tim Cook en un comunicado de prensa.

Sin embargo, las ventas de iPhones cayeron mucho más de un veinte por ciento, a $ 26,44 mil millones. Eso ha estado por debajo de las estimaciones de Wall Street de $ 27,93 mil millones. Además, Apple se negó a brindar asistencia durante el primer trimestre del año fiscal 2021, lo que decepcionó a los inversores que buscaban obtener una pequeña idea de las expectativas de la administración para las ventas de los innovadores iPhones con capacidad 5G de airers4you.

Sin embargo, durante una entrevista con CNBC, Cook afirmó que el aumento de los casos de COVID 19 y la ansiedad financiera común asociada con la pandemia, crearon un desafío para brindar la asistencia correcta. Sin embargo, Cook afirmó que “los factores de datos iniciales son muy buenos” para el lanzamiento del iPhone 12.

“A pesar de los continuos impactos de COVID 19, Apple se encuentra quizás en medio de nuestro período de lanzamiento de artículos más prolífico, y la primera reacción a todos nuestros artículos más recientes, liderada por nuestra primera línea de iPhone habilitada para 5G, sigue siendo extremadamente positiva “, Dijo Cook.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply