Todo lo que todos sabemos sobre el evento Black Friday de Costco

Todo lo que todos sabemos sobre el evento Black Friday de Costco

Todo lo que todos sabemos sobre el evento Black Friday de Costco, como las mejores ventas
Si tiene una membresía de Costco, lo más probable es que sea su lugar favorito para comprar comestibles y muestras gratuitas (que están disponibles, ¡hurra!). Sin embargo, si simplemente obtiene sus comestibles de Costco, se está perdiendo algunos beneficios realmente increíbles que se incluyen con su tarjeta de membresía. Junto con productos y alimentos, Costco vende increíbles electrodomésticos de cocina, artículos básicos para el hogar y artículos tecnológicos imprescindibles, como computadoras y laptops. Y también durante el Black Friday y la temporada navideña, también ofrecen ofertas escandalosas a precios bajos actualmente. ¿Preparado para comprar?

¿Cuáles son exactamente las ventas del Black Friday de Costco este año?
Con el lanzamiento del 5 de noviembre, Costco está lanzando ofertas semanales (¡tanto en línea como en la tienda) para todas las ofertas de vacaciones suyas. Puede contar con las mejores ventas de productos que tendrá la mañana después del Día de Acción de Gracias. Aquí hay un pequeño desglose de compras para que pueda planificar su excursión de compras.

28 de octubre al 22 de noviembre: la fábrica está creando un evento de “Ahorros solo para miembros” con ventas desde alimentos hasta tecnología, con entrega sin costo. Sin embargo, hay un límite de 3 productos en oferta por pedido, así que elija sabiamente.
Del veintiséis de noviembre al treinta de noviembre: la venta oficial del Black Friday de Costco comienza en línea el Día de Acción de Gracias y continúa hasta el Cyber ​​Monday. Una advertencia: las tiendas de Costco cerrarán las puertas de las suyas el Día de Acción de Gracias, el veintiséis de noviembre, aunque sus ofertas y tratos seguirán creciendo en línea. Sin embargo, a partir de hoy, las tiendas Costco abren IRL al día siguiente para el Black Friday.
Tienda Costco’s Black Friday Sales
Por lo tanto, aquí está la cuestión: Costco aún no ha anunciado sus ofertas del Black Friday. Pero en cuanto todos lo sepamos, te lo haremos saber. Guarde esta página en particular y vuelva a acercarse al día para localizar las mayores ventas de productos.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply