John Harbaugh sobre Marquise Brown:

John Harbaugh sobre Marquise Brown:

John Harbaugh sobre Marquise Brown: Lo más probable es que esté un poco decepcionado que el receptor abierto de los Ravens, Marquise Brown, se enfocó con pases dos veces durante la derrota del domingo 28 24 a ese uso y los Steelers parecieron darle un masaje de la manera incorrecta.

Brownish tuiteó ¿De qué sirve tener souljas una vez que nunca trabajas con ellas? el domingo y luego borré la publicación del blog un poco más tarde. Sin embargo, al publicarlo, las personas aseguraron que verán a los Ravens, y se le preguntó al entrenador en jefe John Harbaugh sobre Brown en la conferencia de prensa del lunes.

Jugó el juego como un soldado. Estaba peleando bastante difícil ahí fuera … Les prometo que estamos intentando hacer uso de todos nuestros muchachos, dijo Harbaugh, a través de Jamison Hensley de ESPN.com. Lo más probable es que esté un poco decepcionado. No es realmente un chico egoísta. No creo que esté ni por un minuto. En caso de que lo fuera, no jugaría tan duro como lo hizo o ni siquiera sería el gran tipo que está cerca de la estructura.

Brownish atrapó una de las dos bolas que se le lanzaron en el camino para un touchdown de tres yardas. Tiene veintisiete recepciones para 379 yardas, así como 2 touchdowns, lo que lo deja en velocidad para mejorar sus cifras de novato en los primeros 2 grupos, incluso en caso de que obviamente le encantaría rendir mucho más de lo que se le ha encomendado. esta vez en el período de tiempo.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply