Ganadores y perdedores de la fecha límite de cambios de la NFL de 2020

Ganadores y perdedores de la fecha límite de cambios de la NFL de 2020

Ganadores y perdedores de la fecha límite de cambios de la NFL de 2020 A medida que el miedo a la fecha límite de cambios de la NFL crecía y crecía, me vino a la mente un refrán del Dr. Seuss.

“¡Oh, las áreas a las que irás! ¡Hay diversión para completar! Encontrarás factores para puntuar. Encontrarás juegos para recibir. Y también las cosas sensacionales que eres capaz de hacer con ese tacón te convertirán en el ganador est victor de todo.”

La acumulación es prácticamente constantemente mayor en comparación con el movimiento particular de los jugadores. Sin embargo, algunas organizaciones se beneficiarán o incluso darán un paso atrás dependiendo de los acuerdos que se hayan alcanzado antes de las cuatro de la tarde del martes. Fecha límite ET.

Ciertas personas van a pasar de situaciones frustrantes a algún equipo al que puedan ayudar instantáneamente. O estarán atrapados en el limbo ya que sus equipos no hicieron ningún movimiento.

El realismo no entra en juego constantemente. Las organizaciones específicas se cotizan a sí mismas en el mercado. Los fanáticos casi definitivamente querían que sus equipos hicieran mucho más para encontrar ayuda.

Cuando la emoción se manifestó y se hizo, unos pocos seleccionados surgieron como aparentes ganadores y perdedores.

Hablar de mudarse de la letrina del ático. Avery Williamson no pudo llegar de Nueva York casi más rápido en caso de que intentara seguir a los Pittsburgh Steelers y cambiaron una selección de quinta ronda de 2022 a los Jets debido al apoyador.

Williamson dejó el equipo más duro del fútbol profesional por el más efectivo.

“Necesito un Super Bowl, Pittsburgh. En realidad no pude dormir anoche. Estoy exagerado. Ahora soy un jugador de pelota”, declaró Williamson en una publicación de Instagram de camino al aeropuerto (h / t Pittsburgh Post -Brian Batko de Gazette). “Estoy listo para ir a la mierda, hombre. No puedo esperar para ser parte de esta defensa en particular. Vamos a volvernos locos, hombre”.

Los Jets firmaron al jugador de 28 años con un contrato de agente libre por tres años y $ 22.5 millones antes del plan de 2018. Lideró el grupo con 120 tacleadas totales durante la primera temporada de su con el club. Lamentablemente, soportó un ligamento cruzado anterior desgarrado mientras estaba en la pretemporada del diecinueve. Williamson regresó a la alineación titular de la tercera semana de esta temporada, pero jugó mal.

Sin embargo, la defensiva de Pittsburgh difiere de la de los Jets. Los Steelers serían la unidad más intensa, física y oportunista del fútbol. Aunque tuvieron un hueco como apoyador interno después de que Devin Bush aguantara una rotura del ligamento cruzado anterior en la victoria de la sexta semana sobre los Cleveland Browns.

Un Williamson adecuado y rejuvenecido puede ayudar a llenar el vacío, especialmente como defensor de un subpaquete.

Los Steelers seleccionaron a Bush junto con la décima selección general del draft de diecinueve, ya que es un apoyador de tres intentos con suficiente capacidad atlética para ayudar en cada pase, así como en la defensa de carrera. Los defensores del espacio son un componente crucial para detener las ofensivas felices de hoy. La experiencia de Williamson ayudará significativamente a los Steelers cuando se le pida que cubra.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply