Costo, juegos .., fecha. PlayStation cinco y Xbox Series X

Costo, juegos .., fecha. PlayStation cinco y Xbox Series X

Costo, juegos .., fecha. PlayStation cinco y Xbox Series X
Microsoft y Sony están en una revancha de consolas de juegos con la semana de lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X que sigue con libros de jugadas bien estudiados de fechas, especificaciones técnicas y sistemas de juego dirigidos a atraer clientes.

Microsoft espera que la Xbox Series X lo ayude a cerrar la brecha con Sony, que ha vendido dos veces más consolas PlayStation cuatro que Microsoft la Xbox de su One desde que ambas salieron a la venta en 2013.

Aquí hay una comparación de las 2 consolas:

Fecha: Microsoft lanza primero

El primero en presentar la nueva consola de su, Microsoft también funcionará como el primero en llegar a los bastidores con la Xbox Series X que saldrá a la venta el diez de noviembre.

Sony es increíble el lanzamiento de la PS5. El 12 de noviembre estará disponible en Corea del Sur, América del Norte, Nueva Zelanda, México, Japón y Australia. En noviembre diecinueve consumidores de la mayoría del planeta tendrán la posibilidad de comprarlo.

Los pedidos anticipados apuntan a un lanzamiento récord: Sony espera ofrecer 7,6 millones de consolas PS5 para fines de marzo, superando la funcionalidad de la PS4.

Precio: Ediciones digitales junto con Premium

Los avances tecnológicos y las redes más rápidas significan que Sony y Microsoft pueden ofrecer consolas a jugadores con varios presupuestos.

Sony ofrece una edición premium de la PS5 con 4K interno y resolución de memoria a través de un reproductor de Blu-ray Ultra HD por 499 euros (585 dólares) junto con una versión electrónica que reproduce actividades en Internet por 399 euros.

Microsoft está vendiendo la edición premium de la Xbox Series X exactamente al mismo precio que la PS5, pero está fijando un precio más agresivo para la versión electrónica en 299 euros.

“Sony, con su modelo de entrada, se está permitiendo un costo superior al de Microsoft. Como líder de la industria, puede permitirse hacer eso”, dijo a la AFP el analista de juegos Laurent Michaud.

“Podría haber sido intrigante para Microsoft impulsar su método de precios para que estén disponibles en una versión un poco más baja en el mejor rango”, creía Michaud.

Diseño: de futurista a moderno

En el diseño, las empresas han utilizado procedimientos radicalmente diferentes.

La PS5 de Sony es elegante y alta, con un exterior blanco en forma de V en la oscuridad con una sutil iluminación azul para un diseño futurista que algunos piensan que no aparecería desde su posición en un set de Star Wars.

El controlador conserva la apariencia de blanco sobre negro en una desviación extrema de las encarnaciones anteriores.

Xbox se pega con un sobrio color negro y un logo discreto en una torre bronceada, así como un controlador que sigue siendo visualmente fiel a las generaciones anteriores.

Especificaciones: Xbox parece el poder

Para el grupo de diseño de Xbox, el producto de ellos es “el sistema más rápido y eficaz hasta ahora”. El sitio de la compañía insta a los fanáticos a entrar, disparar en el lugar y “alimentar sus sueños”.

El paquete, que ofrece capacidades de video 8K, cuenta con un procesador visual de 12 teraflop, en contraste con 10.3 para obtener información sobresaliente junto con la potencia de procesamiento de PS5 en general.

En términos de mente, las 2 consolas están casi igualadas.

Para Michaud, sin embargo, la lucha por el poder de procesamiento no tiene sentido.

“Cuanto más amplías la base de jugadores, menos energía es un criterio. A los niños no les importa menos la fuerza cuando juegan Fortnite. Lo que importa es la experiencia de juego”, dijo.

  • Sony todo en el catálogo de grandes bateadores –

En términos de títulos exclusivos, Sony ha sacado una de las mejores opciones para coincidir con el lanzamiento de su, incluido Marvel’s Spider Man: Miles Morales.

Los fanáticos tendrán que esperar algo de tiempo para Final Fantasy XVI, el final de la famosa secuencia, aunque estará limitado en la PS5.

Microsoft esperaba que Halo Infinite ayudara a impulsar las ventas en el lanzamiento de Xbox Series X, sin embargo, la pandemia de coronavirus ha retrasado la publicación del juego antes de 2021.

Aunque el gigante del software ha roto su alcancía para aumentar el catálogo de Xbox, derrochando $ 7.5 mil millones en Bethesda Softworks, editor de las actividades favoritas The Elder Scrolls y Fallout.

Donde el espinoso problema de la compatibilidad está preocupado, los compradores de Xbox Series X tendrán la posibilidad de jugar juegos escritos para esas consolas anteriores.

Los compradores de PS5 podrán jugar juegos creados para PS4, sin embargo, no en máquinas anteriores.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply