Delante de los pedidos anticipados, el primer iPhone doce mini y el iPhone doce Pro Max

Delante de los pedidos anticipados, el primer iPhone doce mini y el iPhone doce Pro Max

Delante de los pedidos anticipados, el primer iPhone doce mini y el iPhone doce Pro Max se ven películas prácticas. Frente a los pedidos anticipados del iPhone doce mini y el iPhone doce Pro Max a partir de mañana, finalmente se han publicado las primeras películas e historias prácticas. Estos looks prácticos ofrecen muchos más detalles sobre las nuevas opciones de tamaño que ofrecen el iPhone doce mini y el iPhone doce Pro Max.

The Verge tiene información sobre el iPhone doce mini de 5.4 pulgadas:

Honestamente, es un poco extraño sostenerlo al principio, particularmente si viene de un teléfono enorme. Algunas cosas requieren un pequeño ajuste, como ingresar, aunque algunas otras áreas de uso de un iPhone, como deslizar el dedo hacia abajo desde el techo de la pantalla para recibir notificaciones o tal vez la función de administración, son mucho más fáciles de lo que han sido en muchos años. Pero por primera vez después de posiblemente el iPhone 8, Apple fabrica un teléfono insignia que casi cualquier persona podrá usar y sostener cómodamente con una sola mano.

Y varios datos sobre el iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas:

En cuanto a la forma en que el 12 Pro Max suele usarse y sostenerse realmente, sigue siendo una tabla de surf de un teléfono celular, al igual que los otros dispositivos de tamaño Max y Plus de Apple. Mirarlo por sí solo es bastante engañoso, porque es proporcionalmente como las versiones de tamaño normal. Es principalmente si lo notas en contexto junto al próximo iPhone que la escala realmente te golpea.

CNET ha agregado varias informaciones sobre el iPhone doce mini, diciendo que realmente es un “regreso a la idea de empaquetar la mayor cantidad de capacidades en probablemente el cuerpo más pequeño”.

Con una pantalla de 5,4 pulgadas y también exactamente las mismas características que el iPhone 12 estándar, este teléfono de 4,8 onzas puede ser ideal para cualquiera con bolsillos o manos pequeñas, o que simplemente quiera algo menos como una tableta. A juzgar por el tamaño medio de mis manos, se sentía extremadamente pequeño, lo que realmente te dice exactamente cuánto nos hemos acostumbrado a los teléfonos enormes.

TechCrunch proporciona que el iPhone doce Pro Max no parece “excepcionalmente grande” a pesar de ser el iPhone más grande de la historia:

Los 4 tamaños habían estado presentes y contabilizados. Como alguien que ha estado probando una buena cantidad de grandes dispositivos Android en los últimos días, el Pro Max de 6,7 pulgadas no parece excepcionalmente grande. Sin embargo, como puede ver en la mejor foto, la gran diferencia entre este y el Mini es bastante pronunciada.

Engadget también pasó un rato junto con el iPhone doce mini y el iPhone doce Pro Max, y es una excelente galería de imágenes que destacan los nuevos diseños.

Lo que es esencial tener en cuenta es el hecho de que estas no son revisiones completas del iPhone doce mini y del iPhone doce Pro Max. Apple parece haber tenido una experiencia práctica muy pequeña para muchas publicaciones, y cada una parece haber tenido un breve período de tiempo para ver el iPhone doce mini y el iPhone doce Pro Max.

Sin embargo, esperamos un embargo de revisión completo para el iPhone doce mini y el iPhone doce Pro Max que se elevará en algún momento de la próxima semana, después de lo cual sabremos más sobre el rendimiento, la duración de la batería y otras funciones. Mientras tanto, estas películas pueden ser beneficiosas en caso de que intente crear una opción frente a los pedidos anticipados del iPhone doce mini y del iPhone doce Pro Max a partir de las cinco a.m. PT / 8 a.m. ET.

About the author

Fernando administrator

Leave a Reply