La primera pastilla eléctrica está lista y no es de Tesla

Esta publicación fue equiparada a nuestra edición en español Los puntos de vista revelados por Los factores del propietario de la empresa son propios.

La primera recogida camión o carga eléctrica está preparado para los clientes y no es Tesla. El creador y CEO de Rivian , Robert “RJ” Scaringe, informó el martes 14 de septiembre a través de Twitter que la empresa terminó la fabricación del camión.

RJ Scaringe vía Twitter

“Después de meses de construir automóviles de preproducción, hoy nuestro primer automóvil de consumo salió de nuestra línea de ensamblaje en Regular ! Los esfuerzos acumulados de nuestro grupo han hecho posible este minuto. ¡No puedo esperar para ponerlos en manos de nuestros clientes! “Dijo.

Después de meses de construir camiones de preproducción, hoy nuestro primer automóvil cliente ¡Repelió nuestra línea de montaje en Regular! Los esfuerzos acumulados de nuestro grupo han hecho posible este minuto. ¡No puedo esperar para ponerlos en manos de nuestros clientes! pic.twitter.com/8ZidwTaXRI

– RJ Scaringe (@RJScaringe) 14 de septiembre de 2021

Esta realidad posiciona al puesta en marcha como el primer negocio de vehículos en producir y ofrecer una camioneta de carga eléctrica. Es el diseño R1T de la marca, que tiene un costo que varía desde 67.500 dólares ( 1,348,449 pesos mexicanos aproximadamente) a 73,000 dólares (1,458,322 pesos mexicanos aproximadamente), dependiendo de sus especificaciones.

Otros negocios que están fabricando una camioneta eléctrica consisten en General Motors (GM), Lordstown Motores, Ford y Tesla.

Imagen: mediante Rivian.com

De acuerdo a TechCrunch , los automóviles de Rivian obtuvieron acreditaciones de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, la Epa y la Junta de Recursos del Aire de California, lo que permitió que el negocio ofrecer y proveer su camioneta en los 50 estados de los Estados Unidos.

Aunque aún no está claro sobre la variedad de automóviles producidos o quiénes serán los primeros consumidores en conducir el camión, CNBC validó que todos los vehículos producidos por la empresa son comercializables.

Imagen: a través de Rivian.com

En sus sitio principal , Rivian informa que los envíos comenzarán en enero de 2022 Algunos medios han informado que la compañía se prepara para comenzar los envíos de la edición de lanzamiento de sus diseños R1T este mes.

  • Te puede interesar:
  • 2 negocios de automóviles eléctricos controlarán en 2025, ¿uno es Tesla y el otro?
  • Saber más

    Por admin