Florida vs Alabama: los Gators pierden en el clásico de fútbol de la SEC

GAINESVILLE, Florida – ¿3 céspedes? 3 patios traseros.

¿Qué son 3 patios traseros? Simplemente 9 pies. Posiblemente 2 pasos para un pie de 6 pies. 3 patios traseros no parece mucho. Algunas personas pueden saltar 3 céspedes, tal vez incluso evitar 3 patios traseros, y definitivamente pueden saltar 3 patios traseros.

3 céspedes aparte de Florida, posiblemente, la victoria más significativa en años. Existió un estruendo. Un derrocamiento histórico. Un triunfo sensacional. Todo estaba allí, allí mismo, a 3 prados de distancia.

Parece tan fácil hasta que escuchas más sobre esos 3 prados que protestaron entre las mentes protectoras más grandes del videojuego y su No. 1 – clasificado grupo de Alabama.

De todas las cosas ridículas, este partido de animosidad entre los 15 mejores entre Crimson Tide y los Gators No. 11 se redujo a una conversión de dos puntos que conecta el videojuego. Florida adquirió 2 patios traseros. Requería 3.

Declaran que este deporte es un videojuego de pulgadas.

Alabama out -pulgó Florida, apenas, como lo hizo, en un triunfo 31-29 en una pelea tradicional en un pantano alegre en un día que, en muchos métodos, introdujo el regreso del esplendor del fútbol universitario en el campus.

La quinta multitud más grande en la historia de The Swamp estuvo presente para este: 90,887 sudorosos en un día difícil en esta capital del fútbol universitario. Desamparados por catorce puntos, vieron a su grupo caer 21-3 después del primer cuarto, recuperar su método con una eficiencia espectacular y casi conmocionar al mundo del fútbol universitario con el resurgimiento de los resurgimientos.

En un momento, los Gators acumularon 3 goles consecutivos de un mínimo de 10 jugadas y 75 céspedes, y entre ellos hubo un recorrido de 99 yardas en el patio trasero que hizo que Nick Saban levantara físicamente las manos en el conferencia de prensa posterior al juego. Corrieron por 258 céspedes en la marea, transformaron 5 terceros intentos y un cuarto down y equilibraron más de 6 patios traseros por jugada.

Y, sin embargo, aquí estaban, perdedores, por lo tanto, muchos de los que compiten the Tide.

“El margen de error en este videojuego es tan pequeño”, afirmó Mullen más tarde.

¿Qué tan pequeño? Pulgadas, naturalmente.

El grupo de Mullen fue empujado a una posición para elegir 2 ya que su pateador, en el segundo cuarto, cruzó un punto adicional simplemente pulgadas a la derecha del vertical. Los Gators, debe tenerse en cuenta, fueron 59 de 59 en puntos adicionales la temporada pasada.

2 cuartos más tarde, con 3:10 por jugarse, se desarrolló la jugada de dos puntos que empató el juego. Realizando una lectura de zona, el mariscal de campo Emory Jones montó a su corredor, Malik Davis, en los dientes de la defensa, soltó el balón en su obstinado vientre y luego disfrutó cuando Davis cayó a la línea de 1 yarda, aproximadamente a 12 pulgadas de distancia.

Mullen afirma que 2 jugadores de Florida se perdieron proyectos. Uno se alineó incorrectamente y otro obstruyó el método incorrecto. No quiso entrar en detalles.

El juego es bastante básico. Jones analiza la variedad de jugadores en el paquete, un antiguo término de fútbol para la forma rectangular ficticia de ocho yardas de apoyador a apoyador. Jones le pasa la mano a su corredor para el juego de clavado o lo mantiene al aire libre. Según Saban, el QB de hecho hizo la lectura ideal, ya que Tide no había llenado el paquete en este escenario.

“Esa persona, jugamos a la seguridad dividida y nuestra gente hizo una gran tarea para detener la inmersión”, afirmó Saban. “(Jones) montó al hombre para que el corredor no pudiera golpearlo”.

Y allí estaba Davis colapsando sobre el césped, a centímetros de un jab que empató el juego.

No había terminado, obviamente. Minutos más tarde, Alabama misma se enfrentó a tener que adquirir 2 céspedes en un tercer piso, alrededor de 72 pulgadas, para ser precisos, para extender una unidad de seguridad del juego. Tiene 2 patios y medio en una obra apresurada.

El videojuego de fútbol en realidad se ha convertido en un deporte de moda con muchos pases y anotaciones. Para que no olvidemos que este loco videojuego se elige con frecuencia en función de si un grupo reubica a suficientes personas fuera del método para que el otro corra la pelota. Y aunque Florida tuvo éxito en hacerlo durante gran parte del videojuego, al final, no fue así.

Y así sucesivamente vive entre las rachas más extraordinarias en la historia del fútbol americano universitario. Saban ha ganado 32 videojuegos consecutivos contra grupos de la SEC East, una carrera que se remonta a 2010, cuando el Tide perdió ante un grupo entrenado por Steve Spurrier con un mariscal de campo llamado Stephen García (¡sí, esa persona!).

Es una racha increíble y una que en realidad nunca ha estado en más peligro que el sábado. El margen de dos puntos de los Gators es lo más cerca que se ha acercado un grupo del Este a lo largo de la racha del departamento.

Lo que Florida hizo el sábado por la noche no es un pequeño logro. Piense en que Alabama ha ganado 17 videojuegos seguidos por un margen de 26 puntos. Piense en que ningún grupo se ha acercado a un solo dígito a lo largo de ese tramo, excepto en Florida, dos veces. Los Gators perdieron, 52-46, en el campeonato nacional de la SEC de 2015.

No se le escapa a Mullen.

“Hablé de eso cuando llegué aquí, deseando un grupo que puede competir por campeones de forma constante “, afirmó. “Para hacer eso, vas a necesitar vencer a Alabama. ¿Cuál es el margen? En 2015 fue de 6 puntos. Este año fue de 2. Lo ideal es que los veamos una vez más”.

Nosotros. Querer. ¿Bama?

Claro, ¿por qué no?

Posiblemente los Gators expusieron algunas fracturas en la cacareada Tide. Es solo la tercera vez con Saban que Bama realmente ha permitido 3 goles apresurados. Florida golpeó al Tide en el borde con la alternativa de velocidad, corriendo no menos de muchas veces.

En el 4º cuarto, Saban incluso indicó una incertidumbre en su equipo protector. Estaba claro como el día. Con la oportunidad de aumentar en 8 puntos con una canasta, optó por intentar un cuarto y gol desde la yarda 2. El tiro nunca despegó del suelo: un comienzo incorrecto presionó a la marea hacia atrás y comenzó el grupo de canastas.

Los lapsos de protección son un mensaje que aumenta la confianza para el resto de la liga, y posiblemente la Nación. Aparición aquí, posiblemente Alabama se puede vencer Posteriormente envió a Saban a una furia moderada por la ausencia de ejecución de su sistema.

“No abandonamos el campo en tercera oportunidad”, lamentó.

Sin embargo, hola, fue agradable. La escuela era un hervidero. La ciudad vivió.

Al comienzo del cuarto trimestre, los fanáticos de los Gators vocalizaron su actuación rockera de “I Will not Pull back” de Tom Petty. Agitaron sus teléfonos encendidos, cantaron a todo pulmón y convirtieron Ben Hill Griffin Arena en un auditorio. alrededor de un grupo de reporteros de prensa, una apariencia vidriosa en todo su rostro mientras se completaba la actuación.

“Seguro que parece el regreso informal del típico fútbol universitario, ¿eh?” se le preguntó.

“Sí”, respondió.

El esplendor había vuelto. Las celebraciones. Las bandas. Los aplausos.

Y naturalmente, The Tide ganando este ridículo videojuego de pulgadas.

Más protección del fútbol universitario:

– ¿Puede Cincinnati elevar a un grupo de 5 a nuevas alturas?

– Enormes 10 – ACC– Pac-12 Alliance podría ver enfrentamientos durante toda la temporada

¿A qué entrenadores debería apuntar USC?

Saber más

Por admin