Los principales mariscales de campo novatos de la NFL revelados en la semana uno

Trevor Lawrence, Trey Lance, Mac Jones, Zach Wilson y Justin Fields, de la preliminar 2021 del Draft de la NFL anotaron un TD en la semana uno.

Una de las historias más asombrosas de la Semana 1 de la temporada de la NFL fue la verdad de que todos los mariscales de campo de primera ronda que realizaban su lanzamiento se lanzaban o se apresuraban a por un gol.

Trevor Lawrence

La elección general No. 1 del Draft de la NFL 2021 tuvo una eficiencia bien equilibrada en su lanzamiento experto, lanzando 3 pases de gol y 3 intercepciones . Grabó 332 pases en patios traseros en la derrota 37-21 de los Jacksonville Jaguars ante los Houston Texans.

Trey Lance

El anterior destacado del estado de Dakota del Norte tuvo una de las eficiencias más fascinantes de estos mariscales de campo. El novato representó solo una jugada en la victoria de los 49 ers de San Francisco sobre los Detroit Lions, cuya jugada resultó ser un pase de touchdown de cinco yardas.

Zach Wilson

Wilson tuvo una fantástica primera salida para los Jets de la ciudad de Nueva York, lanzando para 258 céspedes y 2 goles en una reñida derrota ante los Carolina Panthers. Su esfuerzo por un resurgimiento en la segunda mitad casi se realizó, sin embargo, los Panthers continuarían ganando, 19-14

Justin Fields

El gol de Fields no vino de un pase, sino de su propia carrera de tres yardas Como Lance, vio realmente Sin embargo, poco tiempo en el campo hizo que se entendiera su existencia al incluir indicar el marcador. Los Chicago Bears finalmente perdieron, 34-14, en su videojuego contra Los Angeles Rams.

Mac Jones

Hay una nueva cara detrás del centro de los New England Patriots, y dejó entender que tiene lo que se requiere para liderar la franquicia histórica. Jones completó la Semana 1 con 281 césped y un TD en una derrota 17-16 ante los Miami Dolphins.

Infórmenos lo que cree cuando se asegure de que le gusta nuestro Página de Facebook AL HACER CLIC AQUÍ.

¿Desea recibir las últimas noticias de los Raiders de Las Vegas directamente en su correo electrónico de forma gratuita? Regístrese para recibir el boletín de DAILY Raiders Country cuando HAGA CLIC EN EL botón SEGUIR en la página principal. No se pierda ninguna de las actualizaciones más recientes ni la segunda para sus Raiders de Las Vegas cuando siga Twitter @HondoCarpenter , @BaydounDarin

Entre las historias más impresionantes de la Semana 1 de la temporada de la NFL estaba la verdad de que todos los mariscales de campo de primera ronda que realizaban su lanzamiento se lanzaban o se apresuraban a por un gol.

Trevor Lawrence Suscríbete para la publicación completa

Obtenga acceso exclusivo al material de Raider Maven

¿Actualmente es miembro de FanNation? Visite

Obtenga más información

Por admin