ESCUCHA: ¿Es la última temporada de este mariscal de campo Matt Ryan con los Atlanta Falcons?
Fecha de lanzamiento:

Bloqueado en los halcones: Evaluación de este personal de capacitación y el futuro de Matt Ryan en Atlanta

Cuando Matt Ryan terminó siendo el mariscal de campo principiante de los Atlanta Falcons, George W. Bush todavía era presidente de los Estados Unidos. Ahora, 3 presidentes más tarde, Ryan sigue siendo el mariscal de campo de los Falcons.

Sin embargo, ¿podría ser este año el último?

A los 36 años, Ryan permanece en el oro de su profesión de calidad de salón de la fama, y ​​muy pocos mariscales de campo como él tienen interés en ser mariscales de campo en un grupo restaurador.

Si bien es el Falcon con más tiempo y existe una tradición que ha construido al ser un vitalicio de Atlanta, debes preguntarte si Ryan está considerando la vida más allá de Atlanta para uno. última posibilidad de perseguir un premio Lombardi.

La misma preocupación exacta podría plantearse para los Halcones. Como grupo restaurador, ¿elegirían descubrir una pieza más juvenil para prepararlos para un futuro posterior a Ryan?

Y , ¿vale la pena pagarle a Ryan para que alcance un límite de $ 48 millones la próxima temporada cuando el grupo no está en un lugar para competir?

Ryan tiene una salida en su acuerdo al final de la temporada, lo que presiona aún más el concepto de que la temporada 2021 podría ser la última de Ryan en Atlanta.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo van los halcones Disminuir Bucs QB Brady?

En este episodio de “Locked On Falcons”, el presentador Aaron Freeman habla de lo que está en juego este fin de semana y esta temporada para los Falcons, el entrenador en jefe Arthur Smith y el mariscal de campo Ryan.

Habla sobre el valor de la mejora de los Falcons en la Semana 2, y cómo podría ayudar a examinar mucho mejor a un jugador como Kaleb McGary o un entrenador como Smith.

Luego, repasa el futuro de Ryan en Atlanta y cómo está relacionado con ganar. Explica cómo el acuerdo de Ryan hace que sea un desafío para los Falcons validar continuar pagándole si no obtienen resultados en el campo, por qué la discusión entre Justin Fields y Kyle Pitts no está desapareciendo y descubrir lecciones anteriores de los grupos. como los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers en la preocupación de que los Falcons descubran un seguidor de Ryan en el camino.

Aaron maneja todo eso y más en este episodio de “Locked On Falcons”. Para más podcasts y detalles, únase a nosotros aquí.

SIGUE LEYENDO: ‘Sin víctimas’ y ‘Sin almas blandas’, el entrenador de los Falcons de los Estados, Arthur Smith
Aprende más

Por admin