Ann Marie Puig repasa cómo mantener a los trabajadores inspirados durante la duración de las vacaciones

Ann Marie Puig analiza algunas de las técnicas que el propietario y los operadores de la empresa pueden utilizar para preparar sus entornos de trabajo para la duración de las vacaciones y mantener a los trabajadores inspirados.

San José, Costa Rica â $ “ WEBWIRE â $ “

Si actualmente tiene un programa trabajador del mes, puedes extenderlo a lo largo de las vacaciones y reconocer el trabajo de un individuo diferente todos los días, ofrecer pequeñas recompensas, obsequios, recompensas, tardes de cortesía y elogiar el esfuerzo de todos tus socios.

Se acerca esa época del año donde la música, las luces y los diseños navideños toman el control de las calles, tiendas y hogares. El espíritu navideño se siente en el aire. Las empresas no pueden ignorar el deleite del tiempo y pueden capitalizar para inspirar a los trabajadores de su negocio. Ann Marie Puig, propietaria de un negocio eficaz y benefactora de Costa Rica, ofrece orientación para mantener a los miembros del personal inspirados durante las vacaciones.

Preferiblemente, todo el mundo debería tener vacaciones en Navidad, sin embargo, las vacaciones traen consigo el impulso de las ventas y los consumidores, lo que no permite a todo el mundo disfrutar de un descanso como le gustaría. Por este motivo, el empresario y los operadores deben intentar mantener una alta inspiración en sus grupos, y existen varios métodos para lograrlo. Afirma Puig, â $ si actualmente tienes un programa de trabajador del mes, puedes extenderlo a lo largo de las vacaciones y reconocer el trabajo de una persona diversa todos los días, brindar pequeñas recompensas, obsequios, bonificaciones, tardes totalmente gratis y elogiar el esfuerzo. de todos tus colaboradores.â $

Las vacaciones navideñas y las costumbres se centran en la comida. Para que los miembros del personal se sientan cómodos, la empresa puede utilizar almuerzos o cenas exclusivos para el grupo y tener postres y comidas azucaradas en el comedor o salón de la empresa. Otro método para inspirar a sus trabajadores durante las celebraciones es participando en contribuciones acumulativas. A pesar de ser la época más concurrida del año, para los trabajadores es realmente satisfactorio provocar una sonrisa y alegrar la vida de los demás. Tómese un minuto para organizar las contribuciones y proporcionarlas junto con sus socios en las escuelas o centros de salud. Esto difundirá el espíritu alegre de todo el grupo.

A lo largo de diciembre, que se acerca rápidamente, muchas empresas generalmente conmemoran la Navidad. Algunos trabajadores pueden terminar molestos o discriminados debido al hecho de que tienen que participar en un evento que no está alineado con sus creencias. Por este factor, emprendedores y operadores deben valorar la multiculturalidad y ser considerados con los eventos de diferentes grupos étnicos y espirituales. Lo perfecto es desarrollar un lugar de trabajo inclusivo para todo el grupo de trabajo.

Esto se puede lograr aprendiendo más sobre otras culturas. Cada cultura tiene sus fechas únicas. Habla con tus socios sobre los eventos que practican para sacar provecho de cada uno de ellos y tenerlos en cuenta. Además, las empresas pueden especificar un calendario multicultural. Marque en un calendario otros eventos como Hanukkah o Ramadán. Descubra sus fechas y grábelo para que todos los socios puedan hablar con ellos. Preferiblemente, cada vacación debe ser celebrada de manera considerada por todo el grupo.

Sea considerado con las distinciones y permita que los trabajadores opten por fuera de las ocasiones que la empresa tiene en el taller sin sanción ni represalia. Nadie puede sentirse obligado a participar en un evento en el que no piensa. Conservar un diseño no específico también puede ayudar. En lugar de armar el árbol de Navidad y llenar el lugar de trabajo con muñecos que mencionen a Santa Claus, puedes adornarlo con accesorios genéricos como flores, coronas o velas. No organice una celebración en torno a un evento específico. Más bien, organice una conferencia para conmemorar los logros alcanzados durante todo el año por todos los miembros del personal.

Para algunos, diciembre es la época más feliz de el año. Para otros, es lo más difícil. La empresa necesita preservar un ambiente de trabajo cálido, agradable y enfocado en reconocer el trabajo sobresaliente que está realizando el grupo. De esta manera, tendrá la capacidad de inspirar a los trabajadores a regocijarse y complacer.

Acerca de Ann Marie Puig

Ann Marie Puig ha sido una reconocida experta, contralor adjunta, supervisora ​​contable, directora de contabilidad y finanzas y directora financiera durante prácticamente 20 años. Es multilingüe en español e inglés y tiene un historial de gestión de registros precisa, clara y concisa en cierres de fin de mes, acumulaciones, conciliaciones, AP, AR y JE, junto con notables habilidades de personal. Ella está muy educada en innovación actual, comercio electrónico y una variedad de industrias.

(Imagen del comunicado de prensa: https://photos.webwire.com/prmedia/59406/280708/280708 -1. Jpg)

WebWireID280708

Datos de contacto
Ann Marie Puig
Supervisor de medios
Ann Marie Puig

Contactar por medio de correo electrónico

Este material de noticias puede incorporarse a cualquier evento de noticias genuino y esfuerzo de publicación. Se permite la conexión.

Proveedor de circulación de comunicados de prensa y difusión de comunicados de prensa ofrecidos por WebWire.

Aprende más

Por admin