José Duarte brinda información sobre cómo las tiendas de comercio electrónico pueden prepararse para las vacaciones.

El propietario de la empresa, José Duarte, explica cómo los servicios de comercio electrónico pueden comenzar a prepararse para unas agitadas vacaciones aún afectadas por la pandemia mundial de COVID-19.

San José, Costa Rica â $ “ WEBWIRE â $ “

Para comprender mucho mejor sus requisitos actuales, tendrá la capacidad de evaluar su preparación para cumplirlos. Piense si actualmente tiene las existencias para satisfacer sus necesidades o si necesita pensar en rotarlas para atenderlas mucho mejor.

La pandemia de coronavirus ha cambiado las estrategias en torno al mundo en los meses actuales, desde ocasiones y vacaciones hasta calendarios de marketing y proyecciones de beneficios. Durante todo el coronavirus, el comercio electrónico parece estar en un escenario excelente. Los compradores que no pueden ir a una tienda física pueden confiar en las compras en línea. El elemento de imprevisibilidad financiera, que se puede ver en la eficiencia de la bolsa de valores, y la deslocalización lejos de algunas de las actividades que generalmente nos deleitan y el efecto en el comercio minorista de ladrillo y mortero, además de en las ventas en línea, difiere ampliamente. por verticalidad e incluso por la empresa. José Duarte, propietario de un negocio y especialista en comercio electrónico de Costa Rica, brinda información sobre cómo los servicios de comercio electrónico pueden prepararse para unas vacaciones ocupadas.

El comercio electrónico ha demostrado ser vital en los días del distanciamiento social y el cierre de tiendas. Sin embargo, muchos clientes se han encontrado con menos o ningún trabajo como resultado de las demandas de bloqueo y el cierre de algunos sectores de servicios.

Otros tienen costos no esenciales realmente limitados debido a la imprevisibilidad financiera mundial. Es difícil pronosticar el efecto completo del coronavirus en las tasas totales de desarrollo de las ventas en línea, sin embargo, lo que es particular es que los resultados no corresponderán en todos los casos. Dependerá del nicho específico, la modificación de los hábitos de consumo y el tiempo que se pide a los vecindarios que se distancien socialmente, por nombrar algunas cosas.

Analiza Duarte, â $ entre optar por los estándares de distanciamiento social y dar cuenta de los cierres de tiendas físicas, los consumidores, según las cifras de ventas de comercio electrónico, parecen haber tomado gran parte de sus ventas online. negocios ”. Las ventas en algunas verticales son extremadamente altas, incluso causando escasez de artículos, sin embargo, eso no es real en lo básico. Esto podría resultar en un impulso adicional en el comercio electrónico para algunas verticales.

Si bien el impulso necesario es mucho mejor que la opción, existe problema de que la oferta podría no tener la capacidad de satisfacerlo. Las perturbaciones en la cadena de suministro, que comenzaron en China en los primeros días del brote del coronavirus, han afectado el cronograma de existencias y los tiempos de envío. Una creciente variedad de pedidos de refugio en el lugar están deteniendo la satisfacción y la circulación de algunos artículos no esenciales, lo que complica aún más las circunstancias para algunos negocios de comercio electrónico.

El distanciamiento social, el problema de tener que gestionar multitudes y filas y la escasez regular de existencias han agravado significativamente a las personas que abandonan el supermercado y acceden a la web. Los servicios de envío de comestibles en línea se están expandiendo, consiguiendo nuevos consumidores incluso fuera de su mercado a granel anterior.

Las plataformas de comercio electrónico como BigCommerce y Shopify en realidad han disminuyó la barrera de entrada a la oferta en línea, que es una excelente noticia para los comerciantes que suministran artículos de calidad a los clientes. Con la introducción del coronavirus, algunos vendedores aumentaron rápidamente en las tiendas en línea para ofrecer artículos que, según declararon, podrían proteger o tratar la infección, afirmaciones que los especialistas médicos no han probado y que son totalmente ilógicas .

Los empresarios y los operadores pueden hablar con sus creadores sobre las circunstancias de su producción y cómo se preparan para el coronavirus que afectará a su organización. No puede prepararse para lo que no comprende, así que haga su mejor esfuerzo para ser lo más notificado posible sobre todos los elementos de su cadena de suministro.

Realizar una evaluación del consumidor. Elija su objetivo o grupo de clientes perfecto. Para comprender mejor sus requisitos actuales, tendrá la capacidad de evaluar su preparación para satisfacerlos. Piense si actualmente tiene las existencias para satisfacer sus requisitos o si debe pensar en rotar para servir mucho mejor, â $ incluye a Duarte.

Entre los efectos más evidentes del coronavirus está el impulso de invertir mucho más tiempo en su hogar de lo normal. Piense en cómo puede modificar su método para satisfacer mejor sus necesidades o quizás emocionarlos en estos tiempos difíciles. Los establecimientos de comida han aumentado los servicios de recogida y envío, de hecho, para llegar a fin de mes y mantener a los clientes alimentados. Por el lado del comercio electrónico, algunas tiendas han comenzado a acumular productos nuevos y / o a presentar colecciones de artículos existentes que son más pertinentes para la vida cotidiana de muchas personas ahora, en particular, quedarse en casa.

Un efecto de que se les pida a las personas que se queden en casa es, naturalmente, una disminución sustancial en el tráfico peatonal de ladrillo y mortero, e incluso cierre de comercios. Este es un momento divertido para que los físicos comiencen una tienda en línea si actualmente no tienen una o, si la tienen, para duplicar su existencia en línea y marketing digital.

Elaborar un programa de compromiso indiscutible. De hecho, se ha dicho muchas veces en numerosos sitios de blogs minoristas que la mayoría de ellos puede apostar que el 80% de sus ganancias futuras se producirán a partir de solo el 20% de sus clientes existentes. Aquí es donde se puede encontrar un programa efectivo de compromiso basado en datos. Actualmente, los clientes están más activos que nunca en línea, y recompensarlos por patrocinarlo desde la compra n. ° 1 es el mejor método para que regresen.

La conclusión es que nadie puede anticipar con precisión lo que ocurrirá; La magnitud del efecto del coronavirus es realmente, para utilizar una palabra de la que muchas personas están hartas hoy, incomparable. Ya nadie tiene la opción de ser completamente proactivo; todos necesitamos responder en tiempo real a los detalles y los escenarios cambiantes en todo el mundo. Ahora es el momento de hacer pequeños cambios en reacción a las modificaciones en los requisitos y hábitos de los compradores, mientras se preparan para volver a la normalidad.

Acerca de Jose Daniel Duarte

José Duarte es inicialmente de Heredia, Costa Rica. De hecho, ha sido propietario de un negocio y emprendedor durante más de 20 años, y divide su tiempo entre sus operaciones existentes y la búsqueda de nuevas posibilidades en las que invertir. Cuando no está dedicando tiempo a sus servicios, se junta con su media naranja y sus dos hijos.

(Imagen del comunicado de prensa: https://photos.webwire.com/prmedia/59406/280707/280707 -1. Jpg)

WebWireID280707

Detalles de contacto

José Daniel Duarte Supervisor de medios José Daniel Duarte

Contacto mediante correo electrónico

Este material de noticias puede incorporarse a cualquier evento de noticias genuino y esfuerzo de publicación. Se permite la conexión.

Proveedor de circulación de comunicados de prensa y difusión de comunicados de noticias suministrado por WebWire.

Aprende más

Por admin