Heather Rae Young y Tarek El Moussa están casados

23 de octubre de 2021 | 9:54 pm

Y repelieron en la puesta del sol.

La estrella de “Offer Sundown” Heather Rae Young y la estrella de “Flip or Flop” Tarek El Moussa se casan después de 2 años de noviazgo.

“¡EL SEÑOR Y LA SEÑORA EL MOUSSA! !! ” Young, de 34 años, subtituló una publicación de Instagram el sábado. “Hoy me casé con el amor de mi vida. Mi dulce macho, mi lo que sea. Saludos para siempre y después algunos”.

El Moussa, 40, también publicó una brisa del pareja complacida, componiendo, “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡♥

La pareja se casó en un hotel cerca de Santa Bárbara, California, según la publicación Individuals.

Young– que usó un vestido hecho por israelíes la diseñadora Galia Lahav – bromeó en Instagram el 14 de octubre que el evento de la boda del set se acercaba rápidamente, publicando imágenes de la pareja con su licencia de relación matrimonial.

“Una acción mejor para terminar ser la Sra. El Moussa !!! “, subtituló la brisa, con El Moussa dejando emojis de corazón rojo en el área de comentarios.

Expandir imagen
El conjunto adquirió su relación conyugal licencia de embarcación el 14 de octubre
Instagram

El 18 de octubre, ella también expuso que tenía su “último vestido ajustado” y “completó” la redacción de sus promesas.

“Ahora vamos a ¡¡Hazme casar !! ” ella incluyó, pidiendo a los fanáticos que pensaran qué vestido de diseño seleccionó como el indicado.

En septiembre, la futura novia proporcionó a los fanáticos una vista previa en el lugar del evento de su boda, aunque no reveló el lugar en ese momento.

“Parados en el lugar preciso tendremos nuestro primer baile como pareja”, compuso.

Por otro lado, el set conmemoró sus últimos minutos de solteros juntos, llevando a cabo una celebración conjunta de soltero / soltera en Palm Springs anteriormente este mes.

Expandir imagen
En septiembre, El Moussa asombró a su ahora otra mitad con una elegante celebración de cumpleaños en Hollywood.
Dsanchez / CPR / BACKGRID

Las estrellas de la televisión de realidad real de Los Ángeles se comprometieron en 2020 en el primer aniversario del día en que cumplieron. El Moussa propuso matrimonio mientras la pareja estaba en un viaje en barco a la isla Catalina frente a la costa de California.

Después de proponer inicialmente con un diamante talla esmeralda de 8 quilates, el on lo había actualizado con mucho más brillo.

Expandir imagen
Young muestra su flamante y bengala mejorada de 8 quilates.
Instagram

Si bien esta fue la primera vez que Young pasó por el pasillo, El Moussa estuvo casado anteriormente con Christina Haack, de quien se separó en 2018 Comparten 2 hijos: Taylor, 11, y Breyden, 6.

Young afirma que le gusta ser una “mamá benéfica” para los hijos de El Moussa, pero que no “siente el requisito” de tener la suya propia.

Saber más

Por admin