Cómo Nicholas Braun, el primo Greg en 'Succession', terminó siendo el soltero más popular de la ciudad de Nueva York

Es viernes por la noche en Ray’s, un bar de Chrystie Street en el Lower East Side. El nivel de temperatura ha caído por debajo de los 60, pero eso no detiene a las multitudes de veinte y tantos (numerosos clips deportivos y minifaldas) que esperan en una fila de 30 minutos en la puerta. Están en un objetivo.

Debido a su apertura en julio de 2021, Ray’s en realidad terminó siendo un pozo de agua para las estrellas de Hollywood preferidas de Instagram: puedes encontrarte con Gigi Hadid, Kiernan Shipka, Channing Tatum, Zoe Kravitz, Shawn Mendes, BJ Novak o A $ AP Rocky en cualquiera de los martes ofrecidos.

Sin embargo, esos A-listers no son el atractivo para la multitud del viernes. Desde detrás de su elegante flequillo drapeado que se encuentra en TikTok, estas chicas escanean sus entornos en busca de los dueños de celebridades del lugar. “Tengo entendido que viene aquí mucho. Tengo la intención de verlo en última instancia”, dijo uno.

No estaba hablando de Justin Theroux, también conocido como el ex marido de Jennifer Aniston. . Más bien, ella está al acecho de Nicholas Braun, el inimitablemente incómodo primo Greg de “Succession” de HBO. “El factor que inicialmente fui a Ray fue, sinceramente, motivado por Nicholas Braun”, confiesa la señora.

Braun (izquierda) con su coprotagonista Jeremy Strong en “Succession”.
HBO

De pie en un desgarbado metro ochenta y siete y susceptible a usar Crocs (a menudo incluso con calcetines), Braun podría ser el personaje secundario continuo de Hollywood, sin embargo, es el protagonista masculino de la vida nocturna de la ciudad de Nueva York. cuenta DeuxMoi, que rastrea y envía cada reubicación de Braun en la ciudad, verificado por imágenes de iPhone astutas.
Un comentario común: “Me pidió azúcar y difícilmente reaccioné”.

Braun ha sido identificado consumiendo en restaurantes como Fanelli, The Odeon, The Smile. y la cafetería Mogador, por lo general con una chica u otra, y de fiesta en bares como Kingston Hall, donde un factor de DeuxMoi informó que estaba en una cita con 2 morenas “construyéndose entre sí”.

A menudo, los fanáticos simplemente componen que él simplemente está caminando. Washington Square Park o “en concurso de comer albóndigas en Little Italy “. El lugar más probable que las mujeres sedientas puedan localizarlo es Ray’s, donde Braun, que disminuyó una entrevista en el Post, con frecuencia ayuda detrás de la barra cuando hay mucha actividad.

Damas a las que les gusta desde lejos, mujeres que se emparejaron con él en la aplicación de citas favorita de celebridades Raya, mujeres que se mudaron a sus DM de redes sociales, mujeres que realmente han salido e incluso se han acostado con él, todas parecen para compartir la misma creencia: Braun es un tipo de rutina. Cuál es el atractivo.

Entiendo que este tipo es un jugador, por lo que es notable que pueda estar al día con todas estas mujeres.

Señora que ha sido incluida con Nicholas Braun

“No es un bombón con licencia ni nada por el estilo, no es un individuo que en general sea atractivo para el público”, declaró Lauren Silverman. , un vecino de Braun de al lado que confiesa estar en deseo con él. “Es identificable. Si lo satisfaces en la calle, lo más probable es que sea genial … No es completamente intocable”.

Una mujer, que pidió permanecer confidencial debido a el hecho de que su relación con Braun sigue siendo “semi-sexual”, afirmó que llamó la atención de la estrella al enviarle un mensaje de texto en Instagram. Ella consiguió una acción unas 5 horas más tarde y, después de un par de líneas de charla coqueta, prepararon su primera cita.

“De hecho, fue realmente saludable … fue durante todo el día, y simplemente almorzamos “, afirmó. “Es extremadamente dulce y bastante tímido. Reconocí que no es tan diferente de sus personajes … generalmente tienden a ser un poco incómodos, desordenados. Me recibió con entusiasmo y me ofreció un gran abrazo cuando estábamos satisfechos”.

Otro neoyorquino que ha sido incluido delicadamente con Braun admiró su capacidad para realizar múltiples tareas. También quedaron satisfechos en Instagram, y ella se sorprendió con su escucha: “Me estaba preguntando sobre mi tiempo en la casa [visiting family] Entiendo que este hombre es un jugador, por lo que es excelente que pueda estar al día con todos estos”. damas y sus historias “.

Ella también expuso el método poco común de coquetear de Braun.

” Le informé que simplemente había La vacuna. De hecho, ambos habíamos adquirido Pfizer, así que me parecía, ‘Pfizer debe hacer merchandising’. Me envía una captura de pantalla de un abrigo de Pfizer en eBay, y luego le pone una cotización. Yo le pongo una cotización y simplemente vamos y venimos, de un lado a otro, hasta que, en última instancia, son como $ 300 “, recordó el neoyorquino. “En el último segundo, saco, ya que no tengo jodidos $ 300 para invertir. Al final, en realidad había puesto una cotización en privado para otro, por lo que terminó con 2 de ellos. Está entre los cosas más divertidas que he hecho mientras salía en la ciudad de Nueva York “.

No es raro que los clientes del bar LES Ray’s estén al acecho de Braun, quien es copropietario del área con Justin Theroux.
Stefano Giovannini
La estrella Justin Theroux es copropietario de Ray’s con Braun.
Imágenes falsas

Braun nació y se crió en Long Island. Su padre también es una estrella, sin embargo, se le entiende mucho mejor por sus tareas de estilo: co-creó el diseño del logotipo de lengua de los Rolling Stones y se ocupó de la conocida portada del álbum “Sticky Fingers” de la banda, con su cremallera funcional (pensó por Andy Warhol). Como numerosas estrellas ambiciosas de la ciudad de Nueva York antes que él, entre las funciones televisivas de lanzamiento de Braun estaba “niño” en un episodio de “Ley y orden: sistema de víctimas únicas”; en 2005, consiguió su oportunidad interpretando a un “socio” en “Sky High”, una película de Disney sobre superhéroes adolescentes.

Cuando era adolescente, actuó durante las vacaciones de verano de internado y trabajó en pequeños papeles en los años posteriores a la graduación, en películas como “Whisky Tango Foxtrot” y “Las ventajas de ser un marginado”.

Sin embargo, en su función de apoyo más actual , en “Succession”, Braun es cualquier cosa, sin embargo, un calentador de banco. El primo Greg “el Huevo” se siente dolorosamente incómodo, una escena temprana lo ve vomitando los ojos de un traje de mascota, sin embargo excepcionalmente inocente, adorablemente ignorante e indiscutiblemente estratificado.

El sobrino nieto del titán de los medios Logan Roy, se enfrenta a la competencia embriagadora y desordenada entre sus primos, todos los cuales compiten por ser los seguidores de Logan. Greg se levanta, terminando desde los ajustes de mascota hasta los de diseñador, y comienza a revelar sus dientes en la temporada 3, que se estrenó en HBO el 17 de octubre.

En entrevistas, Braun descubre que es igualmente dulce. y descaradamente incómodo.
British GQ informó sobre las circunstancias en las que Braun se acercó al creador de BarStool Sports, Dave Portnoy en las calles de la ciudad de Nueva York para mejorar sus “Reseñas de One Bite Pizza”. Antes de que Portnoy, quien es un fan de “Succession”, lo reconociera como el primo Greg, de alguna manera dejó a Braun: “Estaba siendo extremadamente extraño, para ser sincero”, Portnoy declaró más tarde sobre la interacción

.

Last Might, Braun publicó un anuncio en Instagram, lo que provocó que los fanáticos lo ayudaran a componer música para una melodía sobre el amor en el momento del encierro. Más tarde lanzó la pista, titulada “Antibodies”, junto con un video que la acompaña, que en realidad se ha visto más de 777,300 veces en YouTube.

Nicholas Braun en la inauguración de Dior SoHo Guys.
Ryan Kobane / BFA. com

“Si te acercas a 6 pies / Es máscara puesta, máscara puesta, máscara puesta, máscara puesta “, canturreó. “Sin embargo, si tienes anticuerpos / Se quitan los pantalones, se quitan los pantalones, se quitan los pantalones, se quitan los pantalones”. anotó una manija de Atlantic Records como resultado.

De la misma manera, hilarante y seriamente, se ha enfrentado a las multitudes de mujeres que se le lanzan en sus comentarios y mensajes directos.

“Ha habido muchas personas que dicen que desean que los golpee con mis autos y camionetas … como, de una manera atractiva. O, como, pisotear sus cuellos con mis Crocs, o, um … abofetearlos en la cara. Entiendes, este tipo de cosas violentas y calientes “, declaró en un video de Instagram de septiembre de 2020” Sin embargo, lo de los autos y las camionetas es realmente preocupante, y simplemente deseaba decir, um … estoy deprimido. “

Para aquellos que lo hacen no recibir un mensaje directo de Braun, el negocio de vibradores Lovense ofrece un dispositivo electrónico “Greg the Egg” que se combina con los juguetes sexuales portátiles de la marca. Está configurado para vibrar cada vez que Braun aparece en una escena de “Succession”. Cuando se le preguntó al respecto, Braun informó a Vanity Fair: “Dios mío. Quiero que no entienda esto”. hasta salir con él … confesó que hay algo que en realidad había modificado sobre Braun: esos malditos Crocs. “A menos que esté haciendo jardinería en su casa del Lower East Side, entonces eso es realmente práctico. De lo contrario … no, gracias”, declaró.

Como todas las mejores historias, esta tiene un final encantado. La señora de la fila en Ray’s informó a The Post que su viaje al bar fue un éxito: “Hay un cubículo dentro, a la izquierda del bar, donde, como, buenos amigos del bar se sientan. Lo examiné, y él estaba sentado allí .

” Ay Dios mío. De hecho, vi por última vez a Nicholas Braun “.

Aprende más

Por admin