23 de octubre de 2021 | 4:37 pm

Sin embargo, Kenya Moore verificó que va a pelear con su mejor amiga Cynthia Bailey en The Genuine Homemakers Ultimate Girls Journey.

Hubo un minuto durante el rodaje en el que simplemente parecía que había entrado en él con algunas de las otras mujeres por una circunstancia y yo no estaba interviniendo, le informó a The Jasmine Brand después de que le preguntaran sobre la pelea rápida. entre ella y Bailey, de 54 años, en el tráiler de Ultimate Girls Journey. Moore, de 50 años, incluida. no mi buen amigo. Eres mi amigo.

Creo que lo superamos, sin embargo, entonces, entiendes, a menudo las personas usan para superar las cosas, discutió Moore aún más, recomendando que esto no era simplemente una disputa segura con su amigo.

Expandir imagen
Kenya Moore y Cynthia Bailey han sido amigos durante muchos años mientras coprotagonizaban Genuine Homemakers of Atlanta.
WireImage

Por otro lado, Bailey habló recientemente con la página 6 y reveló que se sentía irrespetada por un miembro del reparto en específico mientras filma el programa. Ella no quiso nombrar nombres.

Hubo varias circunstancias diferentes, informó el diseño anterior en la página 6 en una entrevista única. Y un escenario, era simplemente una cuestión de que me sintiera un poco insatisfecha entre las chicas en el viaje y herida y, realmente, irrespetada.

Expandir imagen
The Genuine Homemakers Ultimate Girls Journey lleva a miembros del elenco de la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey y Atlanta a un viaje grupal en Turks & Caicos.
BravoTV

Bailey incluyó que la disputa marcó el tono para el resto del viaje y no pudo sacudirse, lo que casualmente va de la mano con Moore recomendando a individuos específicos que se pongan realmente superar las cosas. Hmm.

No importa lo que haya ocurrido o no a lo largo de Ultimate Girls Journey, Moore dejó una cosa muy clara: Bailey sigue siendo su huida o fallece.

Esa es una dama que disfruto, que valoro su relación, y no importa las pequeñas cosas por las que pasemos al grabar, ese no es mi mundo en realidad, afirmó.

Aprende más