Nearpod lleva una guía digital interactiva a 34.000 alumnos de escuelas públicas de la ciudad de Oklahoma, impulsa la participación de los alumnos y mejora el rendimiento de los alumnos

Las Escuelas Públicas de la Ciudad de Oklahoma utilizaron la plataforma de capacitación interactiva para aumentar las oportunidades de evaluación del desarrollo y aumentar la participación en el avance de los expertos

FORT LAUDERDALE, FL â $ “ WEBWIRE â $ “

Nearpod, un profesor centrado en plataforma de capacitación interactiva que brinda a los instructores información en tiempo real sobre el conocimiento del aprendiz, hoy revela su colaboración con las Escuelas Públicas de la Ciudad de Oklahoma. Esta colaboración trae las 15,000 lecciones y videos interactivos alineados con los estándares de Nearpod a los 34,000 aprendices de K-12 del distrito, y a más de 5,000 maestros y miembros del equipo.

Con esta colaboración, los maestros de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Oklahoma (OKCPS) acceden a la sólida biblioteca de lecciones personalizadas de Nearpod con más de 20 funciones interactivas y herramientas de evaluación del desarrollo como Collaborate Boards, simulaciones y salidas a la escuela de realidad virtual. Además, los instructores pueden publicar lecciones iniciales de Google Slides, Powerpoint, videos de YouTube o sus propios videos, y desarrollar lecciones directamente en la plataforma. Es más, el distrito también proporciona avances expertos con Nearpod para mejorar las conferencias y la capacitación del personal.

â $ Inicialmente nos dimos cuenta de el poder de Nearpod de nuestros instructores de la escuela secundaria, que estaban utilizando la plataforma para mejorar la participación y el disfrute en la clase, mientras obtenían información importante sobre la eficiencia de los aprendices ”, afirmó el Dr. Sean McDaniel, superintendente de OKCPS. â $ Al ver la posibilidad de mejorar los resultados de los aprendices, optamos por ampliar el acceso a todo el distrito y, de hecho, nos ha encantado la reacción de nuestros instructores, aprendices y empleados a medida que participan activamente en sus lecciones y sesiones de avance de expertos a través de Nearpod.â $

Permitiendo a los aprendices participar profundamente en su conocimiento, Nearpod se ocupa de cualquier dispositivo y ofrece la liberación de lecciones con un solo clic. Asimismo, se integra fácilmente con el sistema de gestión de información del distrito, Canvas. La plataforma incluye modo de lección simultánea y asincrónica, junto con la capacidad de alternar entre los modos en vivo y al ritmo del estudiante. Esto ofrece a los profesores la libertad de formación para permitir que los alumnos lo averigüen como grupo o a su propio ritmo mientras reciben comentarios en tiempo real para ayudar a conducir las pautas.

â $ He estado utilizando Nearpod en mi clase durante casi un año, y hoy no puedo imaginarme a un mentor sin él, â $ compartió Telannia Norfar, instructora con licencia de la Junta Nacional en la preparatoria Northwest Classen en OKCPS. â $ Nearpod es la plataforma más sencilla para que los alumnos naveguen desde el principio hasta el final de una lección. No es necesario cambiar de plataforma entre actividades en una lección. Cada alumno obtiene un acceso equivalente al material por sí mismo, por lo que todos mis alumnos siguen participando activamente durante toda la clase. Es esencial para mi práctica de mentor ”.

Para descubrir cómo Nearpod puede mejorar el compromiso y los logros en su distrito, visite: nearpod.com

Acerca de Nearpod
Ya sea que utilicen lecciones interactivas, videos interactivos o conocimiento gamificado, los instructores obtienen información en tiempo real sobre el conocimiento del alumno con Nearpod. Los educadores pueden publicar su material existente y hacerlo interactivo utilizando las más de 20 funciones de evaluación del desarrollo y medios enriquecidos de Nearpod para que todo conocimiento sea activo y colectivo. Además, las bibliotecas de Nearpod incluyen más de 15.000 lecciones, videos y actividades alineados con los estándares producidos en colaboración con editores líderes como Good sense Education y Smithsonian. La plataforma de amigos de Nearpod, Flocabulary, involucra a los aprendices en videos de hip-hop alineados con los estándares K-12 y actividades de capacitación que aumentan la comprensión de la verificación a través de exposiciones directas de vocabulario escolar. Juntos, Nearpod y Flocabulary llegan a los 100 distritos escolares más grandes de los Estados Unidos y son utilizados por más de 1.7 millones de maestros en todo el mundo. En marzo de 2021, Nearpod fue adquirido por Renaissance, líder mundial en servicios de evaluación, lectura y matemáticas para escuelas y distritos pre-K-12. Para leer más sobre Nearpod, visite www.nearpod.com. Para obtener más información sobre Renaissance, visite www.renaissance.com.

Acerca de las escuelas públicas de la ciudad de Oklahoma
Las Escuelas Públicas de la Ciudad de Oklahoma (OKCPS) es un distrito multicultural que sirve a más de 34,000
aprendices. Es el distrito escolar convencional más grande de Oklahoma y utiliza a más de 5,000 personas. Nuestros aprendices están informados en 33 escuelas primarias del área, 12 escuelas intermedias, 8 escuelas secundarias, 4 escuelas alternativas y 6 escuelas autónomas ubicadas dentro de 135.5 millas cuadradas en el centro de Oklahoma.

Más de 60 idiomas están representados dentro de nuestro distrito, y 16,500 de nuestros aprendices son multilingües. Además, más de 70 nativos americanos están representados entre nuestros aprendices, sus hogares y nuestro personal. OKCPS sirve felizmente 55,000 comidas todos los días sin costo para nuestros aprendices y transportamos a 7,000 aprendices diariamente utilizando nuestra flota de más de 120 autobuses escolares.

.

WebWireID283077

Datos de contacto
Rachel Stoczko
Supervisor de comunicaciones
Nearpod
Contacto por correo electrónico

Este material de noticias puede incorporarse a cualquier evento de noticias genuino y esfuerzo de publicación. Se permite la conexión.

Circulación de comunicados de prensa y Soluciones de circulación de comunicados de prensa suministradas por WebWire.

Aprende más

Por admin