Givego recauda $ 1 millón para capacitar a las marcas para que brinden a los usuarios experiencias de clientes mucho más profundas a través del conocimiento bajo demanda de los mejores nombres en deportes

Givego ayuda a marcas como barcos MasterCraft, Radar Skis, US Ski and Snowboard, PSIA y muchos otros para optimizar sus colaboraciones con atletas profesionales al proporcionar la plataforma para ponerse en contacto y entrenar a otros en su deporte, todo desde la palma de su mano

Salt Lake City, Utah â $ “ WEBWIRE â $ “

Givego, la plataforma líder que vincula a los usuarios con distinguidos profesionales del mundo para la capacitación bajo demanda, reveló hoy que en realidad ha recaudado $ 1 millones en financiamiento inicial, liderado por Park City Angels, con la participación de Peak, TJ Parker, cofundador de PillPack (obtenido por Amazon por $ 1B), Ben Keighran (ofrecido Chomp a Apple), Warren Hogarth (socio anterior en Sequoia Capital , y actualmente creador y CEO de Empower), y Mike Maser, creador y CEO de No (se ofreció una puesta en marcha previa para FitBit).

Las marcas desean interactuar con sus consumidores más profundamente para ofrecer experiencias mucho mejores. Experiencias mucho mejores conducen a una mayor satisfacción del cliente, una mayor vida útil y un compromiso de marca más poderoso. Las experiencias que permiten al consumidor utilizar sus artículos nuevos con confianza en sí mismo tienen una influencia duradera tanto en la marca como en el consumidor.

Givego ayuda a que las marcas brinden mejores experiencias al consumidor al permitir que sus consumidores se vinculen y averigüen directamente de sus embajadores y especialistas, como Steven Nyman (3X olímpico), Toby Miller (grupo de snowboard de EE. UU.), Alice Merryweather (grupo de esquí de EE. UU.), Freddie Winter Season (campeón mundial de esquí acuático), Nielly Ross (experto en esquí acuático), Aaron Olson (entrenador del año de Golf Digest) y mucho más . Al recibir comentarios directos de los principales profesionales, los usuarios de Givego participan en su deporte 3 veces más regularmente con Givego que sin ella. Un compromiso más regular y mucho más profundo con un deporte, a su vez, ayuda a que las marcas desarrollen compromiso y confianza entre los usuarios y ayuda a impulsar a los clientes habituales.

Así es como funciona:

  1. El usuario abre la aplicación y elige el profesional o el profesional de marca con el que desea establecer una conexión.
  2. El usuario publica un video (aproximadamente 20 segundos) y comenta lo que desea mejorar.
  3. El usuario recibe capacitación del profesional expresado sobre el video enviado con consejos sobre nuevos métodos o técnicas de mejora.
  4. El usuario practica las ideas de capacitación y construye la competencia.
  5. La marca obtiene información importante sobre el desarrollo del usuario y produce una relación mucho más profunda más allá de intentar ofrecer un artículo en particular.

Givego se ocupa de una lista cada vez mayor de marcas en la plataforma, además de más de 500 profesionales en más de 10 deportes que incluyen snowboard, snowboard, wakeboard y golf.

â $ Empoderar a las marcas para que proporcionen experiencias fabulosas a los consumidores ayudándoles a mejorar en los deportes que les interesan tanto es beneficioso para todos. el nombre de la marca y el especialista que está haciendo la conexión ”, afirmó Willie Ford, cofundador y director ejecutivo de Givego. “Cuando nuestros profesionales ayudan a los nuevos consumidores a sentirse cómodos con su equipo y estrategia nuevos, terminan siendo clientes duraderos de esa marca”.

Cofundada por Ford y el CTO Taylor Mott, Givego nació después de que la hermana de Ford, Julia Ford, terminara siendo una olímpica en 2014. Fue bienvenida para inscribirse en el grupo de esquí de Estados Unidos. Sin embargo, necesitaba recaudar $ 15,000 ella misma para llegar a la escuela de entrenamiento para lidiar con los entrenadores de élite del grupo de esquí de Estados Unidos. Después de ver su experiencia de primera mano, Willie vio la oportunidad de construir un artículo que apoye a los atletas expertos para que puedan acceder a entrenamientos de élite y económicos de todo el mundo.

â $ Entre mis mayores entusiasmos está compartir lo que he descubierto para ayudar a otros a mejorar, y Givego hace que me ponga en contacto con up y los atletas profesionales que vienen en todo el mundo increíblemente fácil ”, afirmó Alice Merryweather. “La posibilidad de que los atletas profesionales se vinculen con marcas líderes y especialistas en sus deportes en particular es importante, por lo que yo mismo, por lo tanto, muchos otros excelentes especialistas están tan emocionados de tratar con Givego”.

Ford anteriormente fue presidente de POC en los Estados Unidos y Canadá, una de las empresas de más rápido crecimiento en el mercado externo, donde trabajó junto con atletas expertos y vio lo difícil que es. para que las marcas involucren auténticamente a su grupo de profesionales y embajadores para ofrecer experiencias fabulosas a los clientes. Perteneció al grupo que ofreció POC a Black Diamond Devices, y luego a Investcorp en 2015 por $ 65 M USD. Mott fue el entrenador principal en un campo de entrenamiento de iOS líder, además de trabajar como profesional de avance para algunas de las empresas de tecnología más grandes del mundo. Mott tiene un historial de rendimiento probado y es un líder reconocido en el avance de iOS.

â $ Givego está alterando la forma en que las personas descubren y se relacionan con las marcas que les gustan. A través de la innovación de Givego, el conocimiento ha nunca ha sido tan simple e impactante como lo es ahora ”, afirmó Vic Petri, Park City Angels. â $ Cuando las personas se motivan a través del conocimiento, su autoconfianza aumenta y logran un nivel de eficiencia que no entendían que era posible.â $

Acerca de Givego
Givego es un primer mercado móvil que permite a marcas, consumidores y profesionales desarrollar relaciones significativas que afectan favorablemente todas las celebraciones incluidas. A través de la innovación exclusiva de Givego, las marcas tienen la capacidad de brindar excelentes experiencias al cliente, que brindan a sus consumidores los recursos que necesitan para ser los mejores, todo mientras la red de 500 profesionales de Givego monetiza su experiencia regresando y brindando orientación profesional fácilmente. disponible para todos con la intención de hacer crecer el videojuego. Para obtener más información, consulte givego.io

WebWireID283029

Datos de contacto
James Christopherson
Supervisor de relaciones públicas

Givego

Contacto por medio de correo electrónico

Este material de noticias puede incorporarse a cualquier evento de noticias genuino y esfuerzo de publicación. Se permite la conexión.

Circulación de comunicados de prensa y Soluciones de circulación de comunicados de prensa suministradas por WebWire.

Saber más

Por admin