El derrame de mercurio llevó a varios hogares que debían trasladarse momentáneamente

EMSL Analytical proporciona servicios de detección de mercurio, plomo y otros metales pesados ​​para reconocer posibles peligros de exposición directa y evaluar los trabajos de remoción.

St. Louis, Missouri â $ “ WEBWIRE â $ “

Los Estados Unidos Epa (EPA) reveló el mes pasado que los planificadores en escena (OSC) y los especialistas estaban reaccionando a numerosos hogares en Wentzville, Missouri. Se descubrieron niveles altos de mercurio después de que un niño fuera trasladado a un centro de salud rural de St. Louis que luchaba con niveles elevados de mercurio en sangre. Los niños en el hogar supuestamente se habían estado divirtiendo y habían derramado un pequeño frasco de mercurio esencial alrededor de 5 meses antes.

Según a la EPA, la instalación médica denominó la Línea de Derrames para Situaciones de Emergencia del Área 7 de la EPA después de que identificaron que el niño estaba sufriendo una intoxicación por mercurio. El Departamento de Recursos Naturales de Missouri llevó a cabo un examen preliminar de vapor de mercurio en la casa del niño y se identificaron concentraciones elevadas en toda la casa. Luego, las evaluaciones adicionales de las OSC de la EPA descubrieron altos niveles de vapores de mercurio en otras 2 casas. Se trasladaron los hogares de los hogares afectados, mientras que los equipos de acción continuaron eliminando productos individuales contaminados y productos de las casas para reducir las concentraciones de vapor de mercurio.

A nivel de temperatura espacial, el mercurio esencial expuesto puede vaporizarse y terminar siendo un vapor venenoso, inodoro y que no se nota. El mercurio es una neurotoxina y los posibles signos de intoxicación por mercurio señalados por la EPA consisten en:

  • Pérdida de visión periférica
  • Sensaciones de â $ alfileres y agujas, normalmente en las manos, los pies y alrededor de la boca
  • Ausencia de coordinación de movimientos
  • Problemas del habla, audición , pasear y / o
  • Punto débil muscular

â $ Años antes, el mercurio se utilizaba para fabricar artículos. como termómetros, interruptores e incluso algunas bombillas ”, dijo Joe Frasca, vicepresidente senior de marketing de EMSL Analytical, Inc.“ Lamentablemente, algunos de estos artículos aún permanecen en casas y estructuras. Si se produce un derrame de mercurio, se deben incluir especialistas capacitados para garantizar que se determina el nivel de contaminación y luego se remedia correctamente. La detección ecológica de mercurio ofrece la información necesaria para reconocer, archivar y validar que las condiciones ecológicas son tan pronto como sean seguras para los ocupantes en desarrollo ”.

Para ayudar en estos esfuerzos, EMSL Analytical ofrece servicios de detección de mercurio y otros metales pesados. Ofrecen todos los productos de degustación requeridos e incluso han patrocinado un video académico sobre la exposición directa al mercurio y los resultados de salud que se pueden ver en: https://youtu.be/QVu5js60 PWI

Para obtener más información sobre el mercurio u otros servicios de evaluación ecológica, de productos, ocupacionales, de salud y de bienestar, visite www.EMSL.com, llame al (800) 220-3675 o e -mail [email protected]

Acerca de EMSL Analytical, Inc.
EMSL Analytical se encuentra entre los laboratorios de detección líderes en los Estados Unidos y Canadá. EMSL es un proveedor de servicios enfocado en su área y reconocido a nivel nacional que se enfoca en resultados rápidos de laboratorio para moho, gérmenes, Legionella , USP 797, patógenos, asbesto, plomo, hollín, carbonilla y ceniza de incendios, COV, olores, radón, formaldehído, calidad del aire interior, microbiología, ecológico, salud comercial, radiológico, alimentos, bebidas y artículos de clientes y servicios de selección de productos para el reconocimiento de compuestos no identificados. EMSL atiende tanto a especialistas como al público. EMSL mantiene una lista completa de acreditaciones de compañías líderes junto con organismos de control estatales y federales que consisten, sin embargo, no se limitan a A2LA, AIHA-LAP, LLC (AIHA-LAP, LLC EMLAP, AIHA-LAP, LLC IHLAP, AIHA-LAP, LLC ELLAP), NVLAP, CDC ELITE, CPSC, CA ELAP, NY ELAP, TX DOH, NJDEP y varias otras empresas de acreditación estatales. Visite nuestro sitio en www.EMSL.com para obtener una lista completa de acreditaciones. Además, EMSL ofrece una amplia gama de dispositivos de prueba y productos de investigación para especialistas en ecología.

(Imagen del comunicado de prensa: https://photos.webwire.com/prmedia/9645/283076/283076 -1. Jpg)

WebWireID283076

Datos de contacto

Joseph Frasca

Vicepresidente senior de marketing
EMSL Analytical, Inc.
(1) 856-303-2503
Contacto por correo electrónico

Este material de noticias puede incorporarse a cualquier evento de noticias genuino y publicando esfuerzo. Se permite la conexión.

Proveedor de circulación de comunicados de prensa y difusión de comunicados de prensa ofrecidos por WebWire.

Aprende más

Por admin