Expertos en auditoría interna se reunieron en la ocasión virtual Example Insights for Audit Leaders organizada por Wolters Kluwer

Los individuos descubrieron cómo los líderes de auditoría interna pueden brindar una mayor garantía a su empresa a través de una auditoría ágil y la participación de ESG.

WEBWIRE â $ “

Recientemente, Wolters Kluwer Tax & Accounting recibió a líderes de auditoría interna de en todo el mundo en la segunda ocasión virtual de Ideas de ejemplo para líderes de auditoría de TeamMate. Los directores ejecutivos de auditoría se reunieron para comprender mucho mejor 2 de los patrones cruciales en auditoría interna: utilizar un método ágil en los flujos de trabajo de auditoría y la función de desarrollo de auditoría interna en Gobernanza ambiental, social y empresarial (ESG).

â $ Observamos un enorme interés en todo el mundo por material de auditoría ágil, conocimientos y habilidades. . Asimismo, existe un requisito cada vez mayor para que los auditores internos comprendan mucho mejor los esfuerzos de ESG en progreso y los requisitos de informes, y su función en el reconocimiento de las amenazas involucradas ”, afirmó Jim Dunham, vicepresidente ejecutivo y supervisor general de Wolters Kluwer Colleague. â $ Organizamos nuestra segunda ocasión de Perspectivas de ejemplo para líderes de auditoría para ayudar a los ejecutivos de auditoría interna a obtener información sobre estos patrones y ofrecerles las mejores prácticas para hacer frente a los nuevos desafíos asociados.â $

Ejecutivos de auditoría interna de más de 35 países participaron en la ocasión en línea. La ágil sesión de auditoría fue dirigida por el ágil entrenador Mark Williams de Agile Outdoors IT y se concentró en cómo la ágil auditoría se alinea con los objetivos de los jefes ejecutivos de auditoría para impulsar el rendimiento y acelerar la evaluación y los conocimientos de amenazas. La segunda sesión, dirigida por el reconocido profesional de ESG Kevin Gould, brindó a los participantes un punto de vista sobre la función de auditoría interna en la evaluación de amenazas y la garantía de un panorama de ESG en constante cambio.

Publicado en 2020, el estudio de investigación continuo Example Insights for Internal Audit ofrece una visión amplia del estado de la función de auditoría interna. Al proporcionar análisis de alto nivel e información integral del sector, hace posible una comprensión más profunda de la ocupación en tiempo real y permite a los líderes de auditoría interna comparar sus grupos con sus pares. El estudio que notifica el estudio de investigación sigue estando abierto a nuevas personas y se desarrolla con modificaciones en las condiciones del mercado y las características del servicio, manteniendo la información de referencia fresca y apropiada. Los departamentos de auditoría interna y los especialistas están invitados a participar en el estudio de investigación aquí.

Acerca de Wolters Kluwer

Wolters Kluwer (WKL) es un líder internacional en detalles de expertos, servicios de aplicaciones de software y servicios para los sectores de salud, impuestos y contabilidad, gobernanza, amenazas y cumplimiento, y legal y regulatorio. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones vitales todos los días al ofrecer opciones profesionales que integran un conocimiento profundo del dominio con servicios e innovación especializados.

(Imagen del comunicado de prensa: https://photos.webwire.com/prmedia/6/283075/283075 -1. Png)

WebWireID283075

Este material de noticias fue creado por el personal editorial de WebWire. Se permite la conexión.

Circulación de comunicados de prensa y Soluciones de circulación de comunicados de prensa ofrecidas por WebWire.

Aprende más

Por admin