Starbucks se prepara para el día de mayor actividad para las compras con tarjetas Starbucks el 23 de diciembre

Starbucks también pronostica que casi $ 3 mil millones se cargarán en las tarjetas de Starbucks este día festivo

WEBWIRE â $ “

A medida que los clientes completan sus compras navideñas, Starbucks espera el día más ocupado para las compras de tarjetas Starbucks el 23 de diciembre. , mencionando el atractivo estacional de las tarjetas de regalo como uno de los obsequios más populares durante las vacaciones. En 2015, se compraron más de 46 millones de tarjetas Starbucks, que incluyen tarjetas físicas y digitales, en los EE. UU. y Canadá durante las vacaciones. Tareas de Starbucks que casi $ 3 mil millones se cargarán en Starbucks Cards de octubre a diciembre de este año.

â $ Durante más de 20 años, Starbucks Cards de hecho, hemos hecho el mejor regalo para los que les gustaron durante las vacaciones, y estamos en camino de lograr otro récord de eficiencia de Star bucks Venta de tarjetas. Prevemos que el 23 de diciembre será nuestro día más activo del año para las ventas de tarjetas Starbucks, ya que los consumidores liquidan sus regalos de vacaciones ”, declaró el director de marketing de Starbucks, Brady Maker.

Según la Federación Nacional de Minoristas, el 46% de los consumidores se preparan para comprar tarjetas de regalo esta festividad, lo que la convierte en el segundo regalo más popular. Se prevé que las ventas actuales de tarjetas asciendan a $ 281 mil millones en esta temporada de vacaciones, ya que los consumidores se preparan para comprar 3 o 4 tarjetas, invirtiendo un promedio de $ 4892 por tarjeta.

Las primeras tarjetas de regalo de Starbucks debutaron en las tiendas en noviembre de 2001, y aunque las tarjetas de regalo estaban disponibles en Starbucks desde 1994 como una opción para los certificados de presentación en papel, Starbucks fue uno de los primeros comerciantes importantes en proporcionar una tarjeta recargable. . En 2001, Starbucks Cards se convirtió en uno de los regalos de vacaciones más populares de la temporada, ofreciendo casi 200,000 solo en la primera semana. Por solo un par de dólares, los consumidores pueden ofrecer un regalo significativo a los que les gustan, y las tarjetas ayudaron a correr la voz sobre Starbucks a medida que su variedad de tiendas creció de más de 4.700 en 2001 a más de 33.000 en la actualidad.

Se han lanzado más de 1,500 estilos de tarjetas Starbucks durante los 20 años del programa. Hoy en día, las tarjetas Starbucks están disponibles en una variedad de estilos en formatos físicos y digitales y se pueden empaquetar con $ 5 a $ 100 Las tarjetas físicas Starbucks se ofrecen durante todo el año en muchos estilos en las tiendas Starbucks en más de 40 países de todo el mundo. También se ofrecen en más de 100.000 lugares fuera de las tiendas de Starbucks, que incluyen supermercados y otros vendedores.

Las tarjetas de regalo electrónicas de Starbucks se ofrecen a la venta. en Starbucks.com y el Aplicación Starbucks , y los clientes pueden elegir entre una variedad de estilos de regalos electrónicos, seleccionar cualquier cantidad entre $ 5 y $ 100, incluir un mensaje individual, ingrese una dirección de correo electrónico y presione enviar.

Los usuarios de Apple iPhone que tienen la aplicación Starbucks pueden enviar mensajes de texto con sus deseos de vacaciones, gracias , felicitaciones o simplemente deja que un amigo comprenda que se preocupan enviando un regalo electrónico de Starbucks utilizando iMessage. Desplácese por la cinta de aplicaciones de iMessage en la parte inferior de la pantalla y elija el diseño del logotipo de Starbucks para â $ Starbucks Gifts.â $

Los regalos electrónicos de Starbucks también se pueden enviar en Microsoft Teams. Cuando Microsoft Teams esté abierto, intente encontrar el botón de aplicaciones en la barra de navegación de Grupos. Seleccione la aplicación Starbucks y descárguela. A continuación, inicie sesión (o establezca) su cuenta de beneficios de Starbucks, abra un chat o canal para elegir al miembro del personal al que le gustaría enviar un regalo electrónico, elija el estilo de la tarjeta, el destinatario, la cantidad presente, luego personalice su mensaje y envíe a través de Microsoft Teams contribuyendo a un chat o canal.

Las tarjetas Starbucks son el presente que sigue brindando. Cuando los clientes registran una Tarjeta Starbucks con el programa de compromiso de Beneficios de Starbucks y realizan una compra certificada, pueden comenzar a generar Estrellas que se pueden canjear por bebidas, alimentos y más de Starbucks. Algunas restricciones utilizan. En las tiendas involucradas. Puede encontrar información en starbucks.com/rewards.

Consulte starbucks.com/gift para conocer los estilos de vacaciones de este año y obtener más información sobre todos los métodos para comprar una tarjeta Starbucks.

( Imagen del comunicado de prensa: https://photos.webwire.com/prmedia/7/283074/283074 -1. Jpg)

WebWireID283074

Este material de noticias fue creado por el personal editorial de WebWire. Se permite la conexión.

Proveedor de circulación de comunicados de prensa y difusión de comunicados de noticias suministrado por WebWire.

Aprende más

Por admin