Slip Peak: el vigésimo aniversario de Harry Potter te encantará

“Harry Potter” cumple 20 años: Live From E! Rebobinar

Muggles, ¡regocíjense!

El lunes 20 de diciembre, HBO estrenó el tráiler principal de 20 aniversario de Harry Potter: Go Back To Hogwarts , que se transmitirá el 1 de enero en HBO Max.

Conmemorando el 20 aniversario del estreno de la primera película de la serie, Harry Potter y la piedra filosofal , las funciones del tráiler Daniel Radcliffe , Rupert Grint y Emma Watson tomando asiento en Hogwarts para recuerde una de las franquicias cinematográficas más apreciadas de la historia.

Los propios magos retroceden en el tiempo y entran en el plató, mostrando todo el método de regreso a la pista 9 3/4.

“Piensa en un recuerdo efectivo. Hazlo lo más feliz que puedas recordar”, afirma Radcliffe mientras pasea por la calle de Hogsmeade.

Todos, y sugiero que todos, se reúnan en el gran salón del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería que consiste en Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes (Voldemort) y Gary Oldman (Sirius Black) para una reunión alegre cargada de baile, animadores musicales y brindis con champán repletos de abrazos y risas. Todos toman asiento para pensar en su tiempo histórico y memorable lidiando con la renombrada franquicia de películas. Harry Potter y la Piedra Filosofal

“Parece que en realidad no ha pasado ningún tiempo. Y ha pasado mucho tiempo”, muestra Watson, que tenía 11 años cuando filmó la primera película.

Eso Es entonces cuando Radcliffe expone a los fanáticos: “Las cosas importantes que más me aterrorizaron fue la ramificación de que se hizo lo más importante en nuestra vida y hay algo tan maravilloso en ver a todos, y parecerse, sin embargo, no lo fue”

Muggles, asegúrate de sintonizar HBO Max el 1 de enero. Mientras tanto, déjate seducir por el avance de arriba.

¿Drama detrás de escena? ¿Qué veo a continuación? Haga clic en este enlace para obtener toda la primicia de la televisión directamente en su bandeja de entrada.

Aprende más

Por admin