El presidente Joe Biden presenta un nuevo cachorro de pastor alemán

Guía de regalos de vacaciones agradables para sus animales

Hay un nuevo amigo de cuatro patas entrando en la Casa Blanca.

El lunes 20 de diciembre, el presidente Joe Biden expuso en las redes sociales que está incluyendo un cachorro de pastor alemán en su hogar.

“Satisfacer al más reciente Biden”, escribió en Twitter con un video. de su nuevo perro mascota, Leader, disfrutando de las vistas, los sonidos y el territorio de Washington DC

En el comunicado, Biden compartió imágenes de video de Leader jugando a traer, deleitándose con Diseños navideños y pasar el rato con su otra dueña, la Primera Mujer Dra. Jill Biden Basado en el movimiento de la cola del Líder y su capacidad para descansar bajo el mando, todos

En junio, los Biden lamentaron la muerte de su pastor alemán, Champ, a la edad de 13 años.

“Nuestros corazones están apesadumbrados hoy, ya que les permitimos entender que “Nuestro precioso pastor alemán, Champ, murió en armonía en la casa”, declararon los Biden en una declaración. “Fue nuestro amigo constante y preciado durante los últimos 13 años y fue amado por toda la familia Biden”.

La declaración continuó, “Incluso cuando la fuerza de Champ disminuyó en sus últimos meses, cuando Entramos en un espacio, él instantáneamente se levantaba, su cola se movía constantemente, y nos acariciaba con la nariz para un rasguño en la oreja o un frotamiento obstinado en el vientre. Dondequiera que estuviéramos, él deseaba estar, y lo que fuera rápidamente era mucho mejor cuando estaba No disfrutó absolutamente nada más que acurrucarse a nuestros pies frente a un fuego al finalizar el día, unirse a nosotros como una existencia relajante en conferencias, o tomar el sol en el jardín de la Casa Blanca “.

Satisfacer el último Biden. pic.twitter.com/JHAbH53 iRk

– President Biden (@POTUS) 20 de diciembre de 2021

Los Biden invitaron a Champ a su casa de un criador de Pensilvania cuando la mascota tenía 3 meses.

En marzo, el otro pastor alemán del presidente Biden, un rescatado de 3 años llamado Major, mordió la mano de un representante de Trick Service. Las autoridades del servicio secreto lo explicarían más tarde como un evento “increíblemente pequeño” a NBC News.

Más tarde, Significante fue enviado a vivir a la casa de la familia en Delaware, donde recibió capacitación. La mascota finalmente regresó a la Casa Blanca a finales de mes.

Major, quien fue abrazado en 2018, terminó siendo el primer canino de rescate en residir en la Casa Blanca. La familia lo cultivó de la Asociación Protectora de Animales de Delaware.

Para obtener las actualizaciones actuales sobre la pandemia de coronavirus y para obtener ideas sobre cómo evitar la propagación de COVID-19, consulte el Centro para el control y la prevención de enfermedades en https://www.cdc.gov. Para preparar su vacuna, visite el sitio web de NBC Strategy Your Vaccine en PlanYourVaccine.com.

Aprende más

Por admin