NeNe Leakes tiene un nuevo chico después de decir que su difunto esposo dio su verdadera bendición

La alumna de RHOA , NeNe Leakes, confirmó que está saliendo una vez más, lo que se produce 3 meses después de que su pareja, Gregg Leakes, falleciera. Ella dice que él le ofreció su verdadera bendición antes de su muerte.

El otro medio Gregg de NeNe Leakes muerto a los 66 años

3 meses después de la muerte de su otra mitad , Gregg Leakes , NeNe Leakes está saliendo una vez más.

Las Genuine Homemakers of Atlanta la alumna, de 54 años, fue vista saliendo de un restaurante en Miami con su nueva pareja el sábado 18 de diciembre.Según TMZ, el nuevo hombre de la estrella de la televisión de la verdad es emprendedor Nyonisela Sioh

Anteriormente en la semana, NeNe llevó su relación al siguiente nivel convirtiéndola en autoridades de Instagram, compartiendo varias fotos de ella con su nueva novia del brazo entre amigos mientras la conmemoraba. celebración de cumpleaños sorpresa.

Si bien la estrella anterior de Bravo no reconoció a Nyonisela en su publicación, confirmó a The Shade Space que ella ya no estaba soltera. “¡Estamos saliendo!” ella informó al medio el 18 de diciembre “Somos amigos”.

El nuevo amor de NeNe sigue la muerte de su esposo, Gregg, quien falleció en septiembre después de una larga lucha contra el cáncer de colon.

Sin embargo, NeNe estaba decidida a que su amor por su difunta otra mitad no desapareciera, incluyendo, “¡Disfrutaré de Gregg permanentemente y para siempre! ¡El duelo es difícil! Aún más difícil y desalentador solo”.

NeNe también expuso que, antes de su muerte, obtuvo la verdadera bendición de Gregg para descubrir el amor una vez más.

Backgrid

“Gregg y yo tuvimos una discusión muy llena de lágrimas antes de su muerte”, describió. “Sus palabras para mí fueron ‘disfruta, sigue sonriendo y el que te descubre, ha descubierto uno excelente'”

En septiembre, NeNe habló sobre la pérdida de su cónyuge y se adaptó a su “nuevo habitual” en su historia de Instagram. La pareja, que se casó inicialmente en 1997, estuvo junta durante 14 años antes de separarse en 2011 solo para volver a casarse simplemente 2 años después en 2013.

“Entiendes que tengo un grupo completo de personas que pertenecen a mi casa todos los días haciendo varias cosas conmigo”, dijo, “así que intento no pensar en ti entender, las ocasiones que ocurrieron recientemente “.

Ella también reveló un peinado rubio ondulado y describió cómo se sentía “excelente para estar cerca de otras personas” en medio de su dolor mientras estaba sentada en la peluquería.

“Tengo días buenos y malos, pero sí, dicen que es típico”, compartió. “Algunos días estoy despierto, algunos días estoy deprimido. Hoy, parecía que tenía ganas de ir a la peluquería, así que fue genial. Por lo general, no voy a la peluquería. Normalmente dejo que las personas se preocupen por mi casa. Hoy Elegí conducir hasta el salón de belleza y, de hecho, sentarme en el salón de belleza con otras mujeres. Fue excelente estar con otras personas. Sí, buenos días y días malos. Continuando “.

Ver Daily Pop de lunes a viernes a las 11 am, solo en E !.

Saber más

Por admin