Kim Kardashian y Pete Davidson ven el cine de Staten Island

Kim Kardashian y Pete Davidson REUNITE en la ciudad de Nueva York

¡En vivo desde la ciudad de Nueva York el sábado por la noche, son el Rey y la Reina de Staten Island!

El 18 de diciembre, Kim Kardashian y Pete Davidson reunidos en el distrito de la ciudad de Nueva York al que llama a casa para una cita cinematográfica. . La estrella de la verdad y la estrella de Saturday Night Live fueron fotografiadas dentro de los cines Atrium Arena de Eltingville en Staten Island alrededor de las 6 pm. con su buen amigo de mucho tiempo Scott Disick , su hermano Kourtney Kardashian Ex.

Kim usó un atuendo negro y Pete lucía un abrigo de lana de flores de color verde claro y una mochila negra, mientras que Scott usó un abrigo acolchado blanco y negro pantalones.

El trío disfrutó de la Girl Gaga , Adam Motorist y Jared Leto película Hogar de Gucci , informó un testigo a E! Noticias. El grupo se presentó en una noche agitada y también se inscribieron con otros amigos de Pete y 2 miembros del personal de seguridad. Kim y Pete se detuvieron para comprar golosinas antes de dirigirse al cine y ambos salieron individualmente durante la proyección: Pete salió para fumar mientras Kim utilizaba el baño, declaró el testigo.

Varios fanáticos publicaron imágenes de Kim, Pete y Scott en el cine en las redes sociales. Teresa Figgiani Poidomani compartió en Instagram fotos de Pete de pie con su hijo Tune , quien le informó que el cómic fue muy amigable.

MediaPunch / BACKGRID

Más tarde esa noche, entre los fanáticos compartieron un video de TikTok de Kim, Pete y Scott llegando. al Ristorante de Angelina en Staten Island.

Las imágenes de Kim, Pete y Scott se compartieron más tarde en el Instagram del restaurante.

Pete y Kim fueron vistos horas antes del inicio de la transmisión en vivo de SNL El último episodio de de 2021 Debido a problemas de COVID-19 en medio de un aumento en la nueva variación de Omicron, Pete y la mayoría del elenco y el equipo no participaron. en la grabación, mientras que el programa l ikewise canceló su audiencia en vivo y visitante musical, Charli XCX

Sin embargo, el anfitrión Paul Rudd apareció cara a cara en el episodio con temática navideña. . El programa incluyó visitantes únicos Tom Hanks y Tina Fey en el estudio y emitieron actos de retroceso y bocetos pregrabados recientemente, que consisten en uno en el que Pete interpretó una variación más antigua de sí mismo y dijo: “¿Ustedes comprenden que yo era un objeto sexual popular por factores que nadie podía comprender?”

Instagram / @_dylanfadl

El cómico, que estaba comprometido con Ariana Grande en 2018 y también ha salido con superestrellas como Bridgerton ‘s Phoebe Dynevor y Kate Beckinsale , comenzó a salir con Kim justo después de que ella fuera la anfitriona invitada de SNL en octubre.

ROKA / BACKGRID

Conocido PAP / BACKGRID

Otra fuente cercana a Kim informó recientemente a E! Noticias de que la estrella de la verdad ha dado la bienvenida a Pete a la celebración anual de Nochebuena de su mamá Kris Jenner este mes.

“Ella está realmente encantada de tenerlo cerca y Kris está consumido por él”, declaró la fuente. “Toda la familia es fan de Pete y le gustaría invertir unas vacaciones con él”.

El experto también afirmó que el ex de Kim y el padre de sus 4 hijos, Kanye “Ye” West , también es bienvenido a la celebración de Navidad. El artista de rap, que en las últimas semanas ha pedido abiertamente una reconciliación, en realidad no ha comentado.

La fuente continuó: “Kim y Pete tienen muchas estrategias futuras y las cosas van bien. realmente bien. De hecho, incluso ha pensado en ir a apoyarlo en Miami para el Año Nuevo. Él le ha informado que le encantaría que ella estuviera allí “.

Pete y Miley Cyrus está programada para ser coanfitriona de la exclusiva celebración en vivo de la víspera de Año Nuevo de Miley para NBC y Peacock para ayudar a sonar en 2022.

– Reporte de Meriam Bouarrouj

Saber más

Por admin